jueves, enero 6, 2022

Cuadrado salva a la Juventus con esta gran asistencia, contra el Porto en la Champions League

Justo en la segunda parte del encuentro, Juan Guillermo Cuadrado logró realizar una asistencia que logró poner el segundo gol para la Juventus.

InicioColombianos en el exteriorCuadrado salva a la Juventus con esta gran asistencia, contra el Porto...

Los octavos de final de la Champions League reunieron a la Juventus ante el Porto, donde el conjunto italiano no ha bajado la guardia y ha logrado anotar el primer gol gracias a la tremenda asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en la segunda parte del encuentro.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo y las razones por las que Juan Cuadrado es su mejor aliado de cara al Juventus Porto

El partido de ida entre el Porto ante la Juventus, terminó en 2 a 1, esto debido a que en el minuto 2′ Mahdi Teremi puso el primer gol para lo azules y en el 46′ Moussa Marega logró el segundo en el marcador y a pesar del intento, la Vecchia Signora solo puso anotar una vez al arco, lo cual ocurrió gracias al remate de Federico Chiesa en el minuto 82′.

Cuadrado realiza esta asistencia en partido Juventus vs Porto por la Champions League

Ahora bien, en el presente partido de la Juventus ante el Porto, el conjunto de los dragones azules tomó la delantera en la primera parte del encuentro, esto debido a que en el minuto 19′ Sergio Oliveira, logró el primer gol tras cobrar un tiro de penal.

Cuadrado asistencia Juventus Porto Champions League
PH: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
- Publicidad -

Para la segunda parte del encuentro, Federico Chiesa puso el primer gol para la Juventus exactamente en el minuto 49′, logrando el empate.

Para el minuto 63′, Juan Guillermo Cuadrado se encontraba en la mitad del campo de juego , donde envió un balón aéreo hacia el área, donde Federico Chiesa saltó y envió el balón al fondo del arco.

No dejes de leer: El gran reconocimiento de la UEFA a Juan Guillermo Cuadrado que impresiona

- Publicidad -

El encuentro transcurre 2 a 1, por lo que si ninguno de los dos equipos logra anotar otro gol, tendrán que irse a tiros de pena para definir la clasificación.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados