jueves, septiembre 23, 2021

Juan Guillermo Cuadrado empieza la Champions con asistencia en el Juventus Malmo

El mediapunta fue titular en el triunfo de la Juventus por la Champions League

InicioColombianos en el exteriorJuan Guillermo Cuadrado empieza la Champions con asistencia en el Juventus Malmo

Juan Guillermo Cuadrado volvió a demostrar su profesionalismo en la fecha de Champions. El mediapunta colombiano consiguió el primer triunfo de la temporada con la Vechia Signora luego de un pálido arranque en la Serie A. En la Orejona, por lo menos, los de Allegri pueden respirar tranquilos porque superaron al Malmo en Suecia.

- Publicidad -

Después de lo que fue la fecha triple de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado retornó a los entrenamientos con la Juventus. El plantel italiano no la pasa bien desde que Cristiano Ronaldo salió del club; desde que el luso firmó con el Manchester United el onceno lleva un saldo en la Serie A de 2 derrotas y 1 empate, cuestión que preocupa a la hinchada.

Para leer: Juan Guillermo Cuadrado entra en el 11 ideal de las eliminatorias

Es normal que cuando se vayan figuras de la talla de Cristiano Ronaldo los equipos sufran crisis, sin embargo, Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus evitaron al menos que los problemas pasaran del torneo local a la Champions League. Con el portugués la Juve nunca pudo ni pasar los cuartos de final del certamen; la Orejona es un torneo adverso para los italianos, que necesitan mejorar sus saldos.

Cuadrado, de asistencia en asistencia

- Publicidad -

Con Andrea Pirlo Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el jugador con más asistencias de la Serie A y de la Champions League para la Juventus. El mediapunta no pudo alzar el título del Scudetto tras la brillante campaña del Inter de Milán de Antonio Conte pero resaltó en el plantel italiano y se ubicó en varios espacios de la cancha.

Cuadrado festejó su primer triunfo en la temporada con la Juventus

Importante: Juan Guillermo Cuadrado llega a 103 partidos con la Selección Colombia

Hoy, Allegri lo envió a jugar de mediapunta, su posición natural. Mientras que Andrea Pirlo tomó la decisión de retrasar al colombiano, Allegri pretende aprovechar los espacios que el deportista genera con sus desbordes y entregarle la responsabilidad de ocasionar acciones de gol por las bandas, tal y como lo hace en la Selección Colombia.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, acorde a la información presentada por medios italianos la Juventus va a hacer todo lo posible para renovar a Juan Guillermo Cuadrado. El mediapunta colombiano termina su vínculo en 2022 pero la directiva del club pretende ampliar el contrato del deportista gracias a su constancia, tanto en el Calcio como en la Champions League.

En la siguiente jornada de la Serie A Juventus enfrentará al AC Milan en Turín para luego jugar con Spezia en condición de visitante; por la Champions, el club se alista para recibir al Chelsea de Lukaku en la segunda fecha de la fase de grupos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados