jueves, enero 13, 2022

Cuadrado y la calificación que lo pone por encima de Messi y Haaland en Europa

El colombiano es destacado a pesar de haber quedado por fuera de la Champions League con la Juve

InicioColombianos en el exteriorCuadrado y la calificación que lo pone por encima de Messi y...

Juan Guillermo Cuadrado ha dejado en alto su nombre a pesar de haber caído con Juventus ante el Porto en la Champions League durante el segundo partido que los dejó por fuera de la competencia.

- Publicidad -

El colombiano vive quizás el mejor momento hasta ahora de carrera deportiva en Europa consolidándose como uno de los jugadores más importantes de la escuadra durante los últimos tiempos junto a Cristiano Ronaldo.

Puedes leer: Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle en Champions League

Está claro que el juego que propone el oriundo de Necoclí, Antioquia marca la diferencia dentro del club y tanto Pirlo su técnico, como sus compañeros lo saben. Entre grandes asistencias, marcajes y jugadas Cuadrado le ha dado lo mejor de sí a la Vecchia Signora.

Cuadrado supera a Messi y a Haaland con esta calificación en Europa

- Publicidad -

Cuadrado aunque no pasó a la siguiente ronda de la Champions League, es reconocido como uno de los mejores jugadores de Europa, incluso por encima del astro argentino Lio Messi y la estrella noruega Erling Haaland, entre otras grandes figuras.

Cuadrado calificación Europa Messi
Ph: Ig Juan Cuadrado

El cafetero primero es destacado dentro del once ideal por el portal ‘Sofa Score’, especialista en estadísticas del fútbol, pero eso no fue todo.

Juan Guillermo además se lleva la distinción con la mejor calificación de la semana en con un 9.7 siendo la más alta dentro de ese once ideal que plantearon.

- Publicidad -

Keylor Navas, portero del PSG fue el segundo mejor calificado con 9.1. Mientras que la Juventus, como bien lo destacan en el tuit, fue la única escuadra con dos jugadores en ese top de jugadores ideales para un equipo, siendo Rabiot quien acompaña al lateral colombiano en esta distinción. Messi y Haaland fueron calificados con 8.0 y 8.8 respectivamente

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados