sábado, septiembre 18, 2021

Cuadrado, Barrios y Zapata destacan para Colombia en la jornada inicial de la Champions League

Juventus superó 0-3 al Malmo, Atalanta igualó 2-2 con Villareal en España y el Zenit no pudo con el Chelsea de Lukaku en Londres

InicioColombianos en el exteriorCuadrado, Barrios y Zapata destacan para Colombia en la jornada inicial de...

Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios y Duván Zapata tuvieron minutos con sus respectivos equipos en la jornada inicial de la UEFA Champions League. El torneo más popular de clubes en Europa volvió en la fecha de martes, en donde el Manchester United perdió con Young Boys de Suiza con Cristiano Ronaldo en cancha. El gol del delantero portugués no impidió el triunfo de los locales, que en Berna sumaron 3 puntos que son oro.

- Publicidad -

Importante: Así quedaron los grupos de la Champions League tras el sorteo

Por su parte, la Juventus obtuvo su primera victoria en la temporada. Los de Allegri no habían logrado dar con un triunfo en lo que va de la campaña; en la Serie A la escuadra hasta ahora consigue 1 empate y 2 derrotas en 3 fechas. Si no levantan cabeza pronto en el torneo local las consecuencias pueden ser muy graves para los bianconneros.

Al menos en la UEFA Champions League la suerte fue distinta. La Juventus obtuvo un sólido triunfo de 0-3 en condición de visitante frente al Malmo. En Suecia los italiano dieron con un resultado que necesitaban gracias a los goles de Dybala, Morata y Alex Sandro. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y ocupó el espacio de mediapunta en el campo.

Barrios, titular en el Chelsea Zenit

- Publicidad -

A su turno Wilmar Barrios fue uno de los jugadores destacados del partido entre el Chelsea y el Zenit. En Londres el campeón de Europa sumó sus primeros 3 puntos en la competencia tras superar al plantel ruso, que contó con el deportista colombiano ubicándose como defensor central. Los rusos utilizaron un esquema con línea de 5 que complicó a los blues y por poco les ayuda a llevarse un empate.

Lea también: Los 8 colombianos que jugarán la UEFA Champions League

Entretanto, Duván Zapata vio como la Atalanta igualó 2-2 con un siempre difícil Villareal. El club de Unay Emery aguantó lo más que pudo frente al plante italiano, que empezó ganando y que no logró mantener el resultado en condición de visitante. Luis Fernando Muriel no fue convocado al presentar problemas físicos semanas atrás.

Barrios visitó hoy Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea
- Publicidad -

En la jornada de mañana el partido más atractivo es el de Inter contra Real Madrid. En San Siro los italianos recibirán a los merengues, quienes vienen de superar en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo de Jeison Murillo por LaLiga. En materia de colombianos, Éder Álvarez Balanta enfrentará nada más y nada menos que a Lionel Messi cuando Brujas mida fuerzas con el PSG; Luis Díaz y Mateus Uribe visitan el Wanda al medirse con el Atlético de Madrid y Danilo Arboleda y Frank Castañeda se verán las caras con el Dinamo Kiev en el debut del Sheriff de Moldavia en la Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados