14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Cuadrado por poco se mete este autogol en el Juventus Bologna, su arquero lo salvó

VIDEO Riéndose, Szczesny le sacó este autogol a Cuadrado, tremendo cabezazo contra su arco.

Inicio Colombianos en el exterior Cuadrado por poco se mete este autogol en el Juventus Bologna, su...

Cuadrado fue protagonista en el partido Juventus Bologna, hasta inclusive casi se hace un autogol, pero su arquero lo salvó de gran manera… hasta se rieron.

- Publicidad -

Puedes leer: Cuadrado y la jugada que desesperó a Cristiano Ronaldo, ante el Bologna

Cuadrado hizo casi de todo en el partido contr el Bologna. Corrió, recuperó, clarificó, pero le faltó el gol, aunque casi se mete más bien un autogol de antologia.

Mucho ha mejorado la Juventus, desde que Juan Guillermo está en la titular de nuevo. El de Necoclí es tan gravtiante en el equipo, como un Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

Claramente los roles son diferentes. Cristiano define, mete goles, Cuadrado desborda, corre, recupera y mete varios centres maestros, por lo que ambos son buenos en sus posiciones.

En ocasiones, varias, a Juan le toca bajar para defender en el área y esa es una de sus más grandes características y cualidades. No deja la autopista que los laterales ofensivos dejan, sino que tapa espacios y responde defensivamente.

Aunque hoy, en ese rol, pasó susto.

El arquero salvó del autogol a Cuadrado en el Juventus Bologna

- Publicidad -

El colombiano ganaba con su equipo. El gol de Arthur les había dado tranquilidad, ante un bloque dirigido por Siniša Mihajlović que siempre complica.

En una de esas jugadas de ataque, hubo un centro, Cuadrado apareció, iba a despejarla, pero de cabeza, impactó contra su arco. Szczesny sacó la pelota que habría significado el gol del visitante. Tremendo.

Al final, con gol de McKennie, la Veccia Signora aseguró la victoria y recortó tres puntos al Milán que perdió ante el Atalanta. Los de Pirlo adeudan un partido ante en Napoli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados