domingo, enero 9, 2022

Cuadrado asombra a todos con esta excelente calificación tras partido Juventus vs Porto

En el partido con la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado dejo ver su calidad como jugador y obtuvo una gran calificación al final del encuentro.

InicioColombianos en el exteriorCuadrado asombra a todos con esta excelente calificación tras partido Juventus vs...

En el reciente partido de la Juventus ante el Porto, Juan Guillermo Cuadrado tuvo una actuación estelar, lo que al final del encuentro le dio la mejor calificación, incluso por encima de los demás jugadores de la Vecchia Signora.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cuadrado por poco marca un golazo al Porto que hubiera clasificado a la Juventus a cuartos de Champions

El compromiso de ida entre el Porto ante la Juventus por los octavos de final de la Champions League, terminó con un marcador de 2 a 1, puesto que en el minuto 2′ Mahdi Teremi logró el primer gol para lo azules y en el 46′ Moussa Marega logró el segundo en el marcador y a pesar del intento, la Vecchia Signora solo puso anotar en solo una oportunidad, lo cual ocurrió gracias al remate de Federico Chiesa en el minuto 82′.

La gran calificación de Cuadrado tras partido Juventus vs Porto

En partido de vuelta de los octavos de final ante la Juventus y el Porto, terminó en 3 a 2, esto debido a que en el minuto 19′ Sergio Oliveira puso el primer gol, tras cobrar un tiro de penal.

Cuadrado calificación partido Juventus Porto
PH: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
- Publicidad -

En la segunda parte del encuentro, exactamente en el 49′ Federico Chiesa puso el primer gol para el conjunto italiano y en el 63′ Cuadrado asiste y le pasa el esférico a Chiesa, quien logra el doblete.

Después de los 90 minutos, Oliveira vuelve a marcar a favor del Porto en el 115′ y en el 117′ Bernardeschi le pone el balón a Adrien Rabiot, quien no duda y logra el tercero.

Ahora bien, como es usual al final del encuentro se analiza el desempeño de cada uno de los jugadores de ambos equipos, donde Cuadrado se llevó la mejor calificación.

- Publicidad -

El colombiano tuvo una calificación de 9.1, esto debido a que realizó 6 barridas, de las cuales 6 fueron ganadas, los pases realizados fueron 97 de los que 82 fueron completado, lo que le dio un 85% y 160 toques al balón.

Cuadrado calificación partido Juventus Porto
PH: Screenshot extrída de 365Scores

No dejes de leer: Cuadrado salva a la Juventus con esta gran asistencia, contra el Porto en la Champions League

Es claro que el nacido en Necoclí fue el jugador estrella del compromiso, esto gracias a su buen desempeño y nivel de juego.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados