jueves, agosto 11, 2022

Lluvia de críticas a Roger Martínez, al fallar un Penal.

InicioColombiaLluvia de críticas a Roger Martínez, al fallar un Penal.

Anoche, en el Estadio Azteca, el delantero Roger Martínez recibió una lluvia de críticas, al fallar un penal, en el encuentro entre su equipo América vs Pachuca. El colombiano también respondió a las acusaciones, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Puedes leer …. Neymar habla sobre la serie «La Casa de Papel«

A pesar de que se auguraba un triunfo por parte del América, el equipo de las Águilas, tuvo que conformarse con el empate, 1- 1. El marcador generó en los aficionados varias críticas hacia Roger Martínez, no solo por fallar el penal, sino por lo que el delantero expresó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los hinchas no tardaron en reaccionar, al tuit que público el número nueve (9) del equipo de América. Algunos reconocieron que el colombiano no está en su mejor momento, y otros lo cuestionaron y hasta lo invitaron a regresar a su país.

- Publicidad -

No obstante, debido a las múltiples críticas y abucheos de la hinchada de las Águila, hacia Roger Martínez, el delantero colombiano decidió, este miércoles, 28 de agosto, públicar un nuevo tuit, mucho más agradable, enviando buena energia positiva y bendiciones a sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados