16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Las contundentes críticas hacia Zidane que lo podrían dejar a un paso de salir del Real Madrid

Inicio Internacional Las contundentes críticas hacia Zidane que lo podrían dejar a un paso...

En España no han parado de llover críticas en contra de Zinedine Zidane, quien tras su reciente derrota en la Copa del Rey, se ha visto en una difícil situación, que podría estarlo dejando con un pie por fuera del conjunto español.

- Publicidad -

Te podría interesar: Zidane sería reemplazado del Real Madrid por este DT que pide Florentino Pérez en 2021

El reciente compromiso del Real Madrid ante el Alcoyano, dejó un marcador de 2 a 1, donde se esperaba que la victoria fuera de color blanco, pero esto no sucedió así, a pesar de haber marcado el primer gol del encuentro en el minuto 45‘, por parte de Éder Militao, pero en el 80′ José Solbes logró empatar el marcador y en el 115′ Juan Antonio Casanova Vidal, logró el segundo, que eliminó a los merengues.

Zinedine Zidane podría estar cerca de salir del Real Madrid tras su reciente derrota que ha despertado miles de críticas

Ahora bien, tras la derrota muchos se han dado a la tarea de criticar la labor que ha hecho Zidane en el equipo, esto debido a varios jugadores que ya han manifestado sus quejas en meses anteriores.

PH: Instagram Zinedine Zidane
- Publicidad -

Uno de los medios que ha cuestionado al francés es Deportes Cuatro, que no dudo un momento en indicar lo que podría estar pasando dentro del plantel: “Hay algunos futbolistas que no están de acuerdo como el técnico galo ha gestionado el vestuario esta temporada, con las salidas de Jovic y Mayoral o con su actitud con Odegaard“.

Y luego agregaron que: “Su inmovilismo en el sistema, los pocos cambios que hace en los partidos y la derrota en Copa del Rey, con la consecuencia de que muchos suplentes apenas jugarán en lo que queda de temporada, ha acabado por dinamitar el vestuario del Real Madrid“.

A pesar de las críticas, Zinedine asume la responsabilidad con tranquilidad y no se inmuta ante las consecuencias que podrían causar las derrotas: “cuando se pierde siempre se habla, pasará lo que tenga que pasar, estoy tranquilo. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces pasan cosas diferentes, yo lo asumo y vamos a ver lo que pasa en estos días“.

- Publicidad -

La tranquilidad invade al estratega, sin embargo hay un poco de razón en lo que dice, porque solo el tiempo decidirá si sale o no del Real Madrid.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados