jueves, agosto 11, 2022

Críticas a Carlos Queiroz por partido Colombia Argelia

InicioColombiaCríticas a Carlos Queiroz por partido Colombia Argelia

Cr√≠ticas a Carlos Queiroz por partido Colombia Argelia. Una Selecci√≥n Colombia ins√≠pida, sin alma y con mucho desorden se vio ante la campeona de √Āfrica, que fue menospreciada por Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Puedes leer: El error de √ďscar Murillo que termin√≥ en un golazo de Argelia ante Colombia

Y eso no lo toleró la gente. Definitivamente el cambio Pekerman-Queiroz le ha costado a la Selección, que en un principio parecía tener buena cara, pero que cayó en la realidad ante la selección de Argelia.

Hay que decir, que en un principio, en el juego de Colombia ante Argentina, por Copa América, Colombia respondió de la mejor manera, pero era ante la peor selección argentina que se recuerde.

- Publicidad -

Luego se sacó la cara ante Paraguay (en caída libre) y ante Qatar, campeona de Asia. Después, Chile eliminó a Colombia por la vía de los penales, luego de un juego terrible por parte de la tricolor, temerosa y vacía.

Se recuerda el partido ante Brasil, campeona de América, posterior a su título, donde Colombia pido empatarle 2-2 pero sin lograr la victoria. De nuevo enfrentamos a Chile y de nuevo otro 0-0 dio pistas de lo que estaba haciendo Queiroz.

Pero había otro amistoso, que en resumen fue desastroso y que, además, probó que los amistosos son importante para cualquier proceso.

Críticas a Carlos Queiroz por partido Colombia Argelia

- Publicidad -

Y Colombia perdió 3-0 de manera vergonzosa, realmente parecía un equipo de ranking 30 para abajo y no el top 10 en el que está, por lo que es mucho más embarazoso realmente.

Goleada, pero sin las botas puestas, arrodillados, resignados, con errores defensivos terribles y con miedo al juego. Mientras que Argelia demostró porqué no se le debe pordebajear, lección para el DT colombiano.

Y precisamente, las críticas no se hicieron esperar. En redes sociales, específicamente en twitter, le dieron palo a Queiroz:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados