jueves, agosto 11, 2022

Criticaron al Cantante del gol por partido de final de la liga femenina y tuvo que salir a pedir disculpas

InicioColombiaCriticaron al Cantante del gol por partido de final de la liga...

Criticaron al Cantante del gol por partido de final de la liga femenina y tuvo que salir a pedir disculpas. Y fue un comentario que no dejó de generar indignación al momento de narrar la final.

- Publicidad -

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez tras convocatoria de Queiroz

Muchos quedaron convencidos que el final de la Liga Femenina Colombiana, fue bastante bueno y dio una lección de sacrificio y juego puro, donde no cabía esas quejas y jugadores tirados en el piso frecuentemente, como vemos en la liga masculina.

No, tanto jugadoras del Medellín, como del América recibían golpes, se levantaban, poco protestaban, poco simulaban, poco se caían, toda una lección de garra, que muchos jugadores deberían aprender.

- Publicidad -

Futbol intenso, presión, trote constante y correr a lo que sea, tratando de jugar, de seguir la línea táctica. Que hay mucho todavía por mejorar, claro que sí, pero esa liga tiene mucho futuro.

El espect√°culo fue total. No hay nada que hubiese sobrado y hasta el √ļltimo minuto hubo emoci√≥n de la buena, con valent√≠a y no esos juegos basura que en ocasiones, protagonizan algunos equipos.

Al final el campeón fue el América, con un marcador global de 3-2, por lo que todos felicitaron el nivel mostrado. Sin embargo, un comentario final de Javier Fernández, el cantante del gol, al final del encuentro, concentró las críticas de todos.

Criticaron al Cantante del gol por partido de final de la liga femenina y tuvo que salir a pedir disculpas

- Publicidad -

Tal vez por la adrenalina y el buen juego mostrado, el narrador, que se encargó de relatar el encuentro a través del canal Win Sports, aseguró, cuando el pitazo final sonó que:

¬ę¬Ľ¬°Campe√≥n Am√©rica de Cali del f√ļtbol femenino! (‚Ķ) aqu√≠ lo que se ha jugado es un partido de varones en este estadio Atanasio Girardot¬Ľ.¬Ľ, aludiendo a la garra y el sacrificio, pero claramente, al narrar un partido femenino, las cosas no pasaron de m√°s.

‚ÄúNo puedo creer que una frase de esas tan coloquiales haya causado tanta rocha, estoy aterrado, no soy muy amigo de las redes, pero me llaman a contarme. Lo que yo dije ‚Äėfue tan buena esta final que jugaron como varones‚Äô, yo realmente me sent√≠ tan emocionado de pedir ese partido‚ÄĚ, dijo Hern√°ndez en entrevista a La W.

Finalmente se disculp√≥: ‚ÄúPido excusas a las damas que se sintieron ofendidas por lo que dije, pero me parece que es un t√©rmino muy coloquial y muy normal. Yo lo quise significar fue ponderar esa interesa de las jugadoras. A veces a uno se le sale la emoci√≥n‚ÄĚ.

Acá está el audio, por la polémica causada por el cantante del gol:

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados