10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

La crítica de Freddy Rincón al fútbol colombiano y a James Rodríguez

Freddy Rincón le volvió a enviar un nuevo dardo a James Rodríguez

Inicio Colombia La crítica de Freddy Rincón al fútbol colombiano y a James Rodríguez

Freddy Rincón es uno de los ex jugadores de fútbol que más noticias produce en Colombia. El ex Corinthians de Brasil y Real Madrid mantiene un rifi rafe constante con James Rodríguez y hoy le envió un nuevo dardo a James Rodríguez.

- Publicidad -

Le puede interesar: ¿Qué colombianos han ganado el Mundial de Clubes?

Para nadie es un secreto que Rincón y Rodríguez han tenido sus diferencias. Los dos comparten puntos de vista ajenos sobre sus carreras y en más de una oportunidad van y vienen mensajes del uno al otro que por momentos suelen herir susceptibilidades.

En este caso, en diálogo con la prensa nacional Fredy Rincón fue contundente con el Fútbol Colombiano. El jugador, que también formó parte del cuerpo técnico de Millonarios en la era de Jorge Luis Pinto en el banquillo embajador, comentó las dificultades que trae manejar un equipo en nuestro país y además reiteró que la Selección nacional se quedó parado en el tiempo.

Rincón, contundente con el fútbol colombiano

Freddy Rincón fue mundialista con la Selección Colombia
- Publicidad -

“Los equipos colombianos no han llegado a donde podrían haber llegado. Lamentablemente, el fútbol colombiano se ha detenido en el tiempo. Solo tenemos algunos ídolos como Falcao García y James Rodríguez y no es suficiente, explicó.

Lea también: El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía estas palabras

Por otro lado, a raíz de su cercanía con el Palmeiras Rincón aseguró que Rafael Santos Borré era muy parecido a Miguel Ángel Borja y que no le veía futuro en el fútbol brasileño. “Borré y Borja son iguales. Borré tiene más agresividad para jugar y quizás pueda dar un mejor resultado para Palmeiras, pero no es una gran diferencia”, aseguró.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados