Está más que claro que a Cristiano Ronaldo no le gusta perder. El delantero portugués es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente y se transformó en un referente en todos los equipos en donde participó. Por esos motivos, el luso siempre da lo mejor en la cancha pero a veces dar el 100% no es garantía de obtener los resultados.
Más información: Cristiano Ronaldo es el problema de la Juventus según Antonio Cassano
Y esa fue la situación que vivió en la jornada de hoy Cristiano Ronaldo. El portugués mantiene la fe de terminar su contrato con la Juventus aunque muchos medios de comunicación en Italia aseguran que su etapa como jugador de la Vechia Signora ya está terminada a raíz de las recientes eliminaciones de los turineses en la Champions League.
Oui, oui, le ballon était bien rentré. Match très tendu pour Ronaldo. Quand ça ne veut pas… https://t.co/Bo2vvaYd88 pic.twitter.com/B2PCVz74Rx
— Manolo (@Guimariste) March 27, 2021
Cristiano no aguantó su ira en el Portugal Serbia
Todo este nivel de tensión que vive Cristiano Ronaldo quedó evidenciado en la jornada de hoy cuando Portugal enfrentó a Serbia por el segundo partido de eliminatorias rumbo a la copa del mundo de Catar 2022. Los lusos no son uno de los equipos favoritos pero cuentan con una nómina fuerte que le podría dar garantías al entrenador.


En el segundo partido de clasificatorias, Diogo Jota, delantero del Liverpool de Jurgen Klopp, logró darle a los lusos 2 goles que parecían dejar un sinónimo de tranquilidad en el plantel, sin embargo, Serbia remontó en el cierre del encuentro y puso en entredicho a Portugal en la tabla rumbo a Catar 2022. Recordemos que Portugal comparte bombo con España.
Lea también: Juventus cede en la Serie A y deja ver que Juan Cuadrado influye más que Cristiano Ronaldo
Por estos motivos, Cristiano Ronaldo no se mostró contento y terminó realizando una acción polémica al tirar su brazalete de capitán de la Selección de Portugal al piso luego de la finalización del encuentro. Como era de esperarse, su acción es discutida en el viejo continente y la prensa no entiende por que hizo eso.