domingo, enero 16, 2022

Cristiano Ronaldo recibe este impensado pedido tras lo sucedido con Juventus en la Champions League

Cristiano Ronaldo vive un divorcio con la hinchada de la Juventus y este pedido deja en evidencian la situación que vive el portugués.

InicioInternacionalCristiano Ronaldo recibe este impensado pedido tras lo sucedido con Juventus en...

Cristiano Ronaldo fue el punto de críticas de la Juventus tras haber caído en Champions League a manos del Porto, en un partido que en el papel estaba del lado de los italianos, sin embargo no lograron sobrepasar a los portugueses.

- Publicidad -

Por su parte, el comandante, no ha logrado su cometido en La Juventus, donde llegó con el fin de ganar una Champions League, algo de lo que el club ha estado lejos en las últimas temporadas, perdiendo incluso protagonismo en la mencionada competición.

Te puede interesar: Los equipos que sondean a Cristiano Ronaldo tras el descalabro de la Juve en Champions

Además, el club ha visto escapar la Copa de Italia, al menos así sucedió en la temporada pasada donde en la final cayeron ante Napoli, quien los llevó a una tanda de penales en las que el astro portugués no alcanzo a participar, siendo el quinto cobrador.

- Publicidad -

Igualmente, en la Serie A han puesto en riesgo el titulo, teniendo una distancia de 10 puntos ante el líder Inter de Milán, quien apunta a dar el golpe en la liga tras 8 años en los que el equipo de Turín ha sido el único vencedor.

Ahora, tras un nuevo fracaso, el equipo se ha mostrado con el interés de crear un nuevo proyecto, al parecer sin Cristiano Ronaldo, pero antes de conocer el futuro de ex Real Madrid, el crack a recibido un pedido por todo lo que ha sucedido.

El impensado pedido que le hacen a Cristiano Ronaldo tras lo sucedido con Juventus en la Champions League

“Había descansado con la Lazio, entonces ¿por qué hace ese partido? Chiesa fue a hablar en televisión, pero yo hubiera esperado a Ronaldo. También tiene que pedir disculpas a la afición”, pidió el ex Juventus, Alessio Tacchinardi.

Cristiano Ronaldo pedido Juventus Champions League foto
- Publicidad -

También puedes leer: Sergio Ramos lanza esta dura acusación al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

“Nunca me hubiera esperado una Juventus así , sobre todo en la primera parte. Un examen tan importante tenía que prepararse de otra manera. Me pregunto cómo es posible salir así después de haber perdido el partido de ida. Tuvo la oportunidad de aplastarlos e hicieron una primera parte así… no se podía perder una oportunidad como esta” agregó Tacchinardi, mostrando su sorpresa por lo sucedido con los dirigidos por Andrea Pirlo.

Por su parte, Juventus tendrá acción el próximo 14 de marzo frente a Cagliari por la Serie A, a las 12 del medio, hora colombiana, en un partido donde esperan empezar su reivindicación de la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados