miércoles, septiembre 27, 2023

Cristiano Ronaldo recibe estas palabras del técnico de Portugal, «se le complica todo»

Cristiano Ronaldo parece tener una frustración importante en torno sus goles con la Selección de Portugal, sobre la cual habló el técnico.

InicioInternacionalCristiano Ronaldo recibe estas palabras del técnico de Portugal, "se le complica...

Cristiano Ronaldo no lo pasa bien con su Selección, donde ha sufrido de más para lograr marcar y ha dejado imágenes de frustración tras no lograr tener la misma efectividad que ha logrado en la Juventus.

- Publicidad -

Por su parte, el portugués jugó tres partidos con su selección, donde dejó 1 gol frente a Luxemburgo, quedando sin participación definitiva en los encuentros contra Serbia y Azerbaiyánm en los que igualmente los portugueses sumaron puntos. Cristiano Ronaldo palabras técnico Portugal complica

Te puede interesar: La FIFA sancionaría a Cristiano Ronaldo por insultar al árbitro con Portugal

Por su parte, el primer partido, el equipo logró ganar gracias a un autogol de Medvedev, mientras en el segundo, frente a Serbia, alcanzó a rescatar un empate 2 por 2, donde Diogo Jota marcó doblete.

- Publicidad -

Finalmente el equipo doblegó a Luxemburgo, venciéndolo 3 por 1, obteniendo los goles a manos de Diogojo Jota, Cristiano Ronaldo y Joao Palinha, en un partido que se complicaban tras recibir el primer tanto.

No obstante, Fernando Santos habló sobre su jugadores y destacó la presión que tiene el comandante al no lograr marcar como acostumbra.

Las palabras del técnico de Portugal sobre Cristiano Ronaldo

«La ansiedad de Cristiano es notoria. Es un jugador de una calidad enorme, pero, como todos, hay momentos en los que las cosas no quieren salir. Y en estos parece que todo se complica más. Intenta hacerlo bien y la pelota no quiere entrar», dijo Fernando Santos, según el Diario As.

Cristiano Ronaldo palabras técnico Portugal complica foto
- Publicidad -

También puedes leer: Luxemburgo y el golazo con el que se le adelantó a Portugal con Cristiano Ronaldo

«En 100 situaciones así, iba a anotar 99. Ahora tendrá tiempo suficiente tiempo para descansar, lo que seguramente también ayudará», agregó el técnico portugués.

«Pero es normal, viene de un partido que no salió bien. Marcó un gol en el 93′ con el que ganaba Portugal y él iba a ser el héroe en las páginas de los periódicos. Lo que pasó, pasó, y es frustrante. Estas cosas, incluso entre los jugadores de calidad, se notan», añadió, dejando ver lo que sucedió en su encuentro frente a Serbia.

Por su parte, el astro de la Juventus, ha marcado 103 goles nivel de selecciones, estando a 6 de alcanzar a Ali Daei en su persecución por escalar lugar en la tabla de artilleros a este nivel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados