martes, julio 5, 2022

Cristiano Ronaldo afirma que no es el mismo desde hace 10 años en el fútbol

En plena rueda de prensa, Cristiano Ronaldo habló sobre su carrera futbolística y sobre su futuro en los partidos de la Selección de Portugal.

InicioInternacionalCristiano Ronaldo afirma que no es el mismo desde hace 10 años...

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo no ha tuvo los mejores resultados en la reciente temporada, lo que ha levantado varias críticas en su dirección y ahora, el portugués ha levantado la preocupación, tras indicar en rueda de prensa que no es el mismo jugador desde hace varios años.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chile anota el primer gol en partido ante Argentina en Copa América marcando el empate

Cristiano Ronaldo habla en rueda de prensa de la Selección de Portugal

En una reciente rueda de prensa de la Selección de Portugal, Cristiano aprovechó y tomo la palabra en la previo del partido ante Hungría, en donde el jugador estará presente en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo palabras rueda de prensa Portugal
PH: Instagram CR7

En el diologo con los medios, al luso le pregunatrón sobre su evolución en el fútbol, en el cual lleva desempeñandose desde gace varios años: «Los jugadores que duran más en el fútbol son los que mejor se saben adaptar a la situación actual. Yo he evolucionado desde los 18 hasta los 36 años. Me adapté bien con el paso de los años».

- Publicidad -

Luego llegó el momento, en donde las palabras del jugador portugués preocuparon puesto que indicó que ya no era el mismo desde hace varios años: «»Somos un equipo más joven que en 2016. Solo la competición dirá si somos mejores o peores que en 2016. A nivel personal, no soy el mismo jugador que hace diez años».

En ultimas, se dio a la tarea de hablar sobre la Eurocopa: «Juego al más alto nivel desde hace dieciocho años, eso no me hace ni cosquillas. Lo que venga, va a ser para mejor. Independientemente de si sigo (en la Juve) o salgo, eso no es lo más importante en este momento. Estoy centrado en mi selección, porque no se juega una competición de esta magnitud todos los días. Es mi quinta Eurocopa, pero en mi cabeza es como si fuese el primero».

No dejes de leer: Dimayor confunde a Alexis García con Alexis Sánchez en redes sociales

- Publicidad -

El jugador se alista con sus demás compañeros, para hacer frente al partido del día 15 de junio ante Hungría por la Eurocopa 2020.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados