Cristiano Ronaldo vive una de las etapas más complicadas de su carrera. El delantero portugués, que suena para salir de la Juventus a raíz del flojo rendimiento de la Vechia Signora en los últimos partidos de la UEFA Champions League, es blanco de críticas y debido a su alto salario varios clubes como el Real Madrid o el Chelsea desistieron de su contratación.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo lanzó varios puñetazos en vestuario tras partido Juventus según medio italiano
Así las cosas, además de tener claro que la Juventus no ganará esta Serie A, salvo que ocurra una catástrofe con el Inter, la Juve debe centrarse en cerrar de la mejor manera la competencia e intentar de igual manera ganar la Copa Italia, en donde enfrentará a la Atalanta de Duván Zapata y de Luis Fernando Muriel.
En ese orden de ideas, la Atalanta enfrentará en la jornada de fin de semana a la Juventus en uno de los partidos más atractivos de la Serie A. Andrea Pirlo, entrenador de los bianconeros, dio a conocer que el portugués no estará ante la Dea por problemas musculares y que a raíz de ello el cuerpo técnico no quiso arriesgarle.
Cristiano Ronaldo, una baja de peso para la Juventus
«Ronaldo mañana (por el domingo) no estará. En estos días no ha logrado recuperarse de un problema en un flexor sufrido en el partido del domingo pasado. No se siente capacitado para forzar y arriesgaríamos demasiado», dijo Pirlo.


Por otra parte, la Juventus le entregará la responsabilidad de suplir la ausencia de Ronaldo a Paulo Dybala. El delantero argentino también regresó luego de ausentarse varios meses por lesión y con Juan Guillermo Cuadrado pretenden amargarle la fiesta al equipo dirigido por Gianpiero Gasperini, que cursa el cuarto puesto de la Serie A.
En contraste, a pesar de dejar fuera a Cristiano Ronaldo para el partido ante la Atalanta, Andrea Pirlo confirmó que el cuerpo médico del club intentará recuperar al delantero portugués para el partido contra el Parma en la siguiente jornada de la Serie A.