lunes, septiembre 20, 2021

Cristiano Ronaldo marca doblete en 5 minutos y es el máximo goleador en Selecciones

Cristiano Ronaldo marcó una nueva página en la Selección de Portugal

InicioInternacionalCristiano Ronaldo marca doblete en 5 minutos y es el máximo goleador...

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo récord a su palmarés. El jugador portugués marcó un doblete en el partido que enfrentó a Portugal y a Irlanda en las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y se transformó en el máximo goleador de Selecciones en la historia. Con 111 anotaciones superó los 109 goles de Ali Daei, jugador de Irán, y se subió al primer lugar de este importante galardón.

- Publicidad -

El presente de Cristiano Ronaldo es envidiable. Hoy, con 2 golazos de cabeza, el jugador portugués le entregó una remontada fundamental a los lusos para seguir en la pelea por la clasificación a Catar 2022. Los portugueses esperan ser protagonistas de la próxima Copa del Mundo, que será, quizás, el último mundial de Ronaldo.

Importante: Juventus confirma a Moise Kean como su nuevo delantero para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Con 36 años, el ex Real Madrid decidió cambiar de aires y dejó la Juventus. Si bien ganó 5 títulos con el onceno de Turín el rendimiento colectivo del onceno italiano no fue el mejor y culminó perdiendo la hegemonía de 9 campañas que tenía sobre el Scudetto. La campaña pasada el Inter se llevó el Calcio y las críticas se tomaron la vida de Cristiano Ronaldo.

- Publicidad -

Ante las circunstancias, el portugués tomó la determinación de dejar las filas del plantel italiano para volver al Manchester United. Cuando tenía todo hecho con el City, una llamada de Sir Alex Ferguson modificó el curso del delantero luso y recaló a Old Trafford. Los hinchas de los diablos rojos se sintieron bastante alagados por el movimiento y esperan su debut.

Cristiano Ronaldo, el líder de Portugal

Pese a su situación con la Juventus, Cristiano Ronaldo nunca bajó su rendimiento con la Selección de Portugal. Si bien los lusos solo llegaron a los cuartos de final de la Eurocopa, el juego del conjunto fue atractivo y Ronaldo dejó actuaciones bastante positivas a lo largo del certamen. Entretanto, se terminó de dar su salida de la Juve y todo culminó con Old Trafford como su nuevo hogar.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado le envía este mensaje a Cristiano Ronaldo por su salida de la Juventus

Cristiano Ronaldo marcó 2 golazos de cabeza en la jornada de hoy
- Publicidad -

Así las cosas, el delantero pretende ahora demostrar su valía en el Manchester United. Con Olé Gunnar Solksjaer como entrenador, el ex Real Madrid tiene como objetivo volver a traer trofeos a un club que desde hace bastante tiempo se le complica llenar las vitrinas de Old Trafford. El trabajo no es fácil, pero con disciplina seguramente conseguirá al menos regresarle a los red devils el protagonismo de otras épocas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados