12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Cristiano Ronaldo marca doblete y pone el 2 por 1 en el Juventus Udinese

Cristiano Ronaldo marca un doblete clave de cara a la tabla de posiciones de la Serie A, donde Juventus vuelve a lugares de Champions League.

Inicio Internacional Cristiano Ronaldo marca doblete y pone el 2 por 1 en el...

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en la Serie A, donde es el mayor artillero, aunque el equipo ya no tiene opciones de ganar el titulo que tras el empate de Atalanta y Sassuolo, fue ratificado para el Inter de Milán.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de Turín sigue en la búsqueda de un cupo a Champions Legue, para lo cual necesita recuperar el camino de la victoria en el mes de mayo, luego de ceder varios puntos que le han costado su lugar en los 4 primeros de la tabla de posiciones de la Serie A.

Te puede interesar: Inter de Milán es campeón de la Serie A, tras este fallo de Luis Muriel en el Atalanta Sassuolo

No obstante, el equipo dirigido por Andrea Pirlo empezó mal el partido, donde iba cayendo 1 por 0 y no parecía lograr descifrar la defensa del Udinese, que no quería dar el brazo a torcer tras la arremetida de los de Turín.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo logró darle vuelta, gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo, quien reapareció en un momento crucial, pues el portugués venía perdiendo protagonismo con el equipo que caía a zona de Europa League.

El doblete de Cristiano Ronaldo con el que pone el 2 por 1 en el Juventus Udinese

El primer gol de Cristiano Ronaldo fue por medio de un penalti, con el que empataba el partido, dando un parte de tranquilidad a Andrea Pirlo, aunque generando dudas de cara a la tabla de posiciones, donde permanecían en quinto lugar.

También puedes leer:  Luis Fernando Muriel falla este penalti en el Atalanta Sassuolo por la Serie A

- Publicidad -

Pero posteriormente el portugués siguió insistiendo en la zona ofensiva, donde encontró la forma de marcar el gol de la remontada, que coloca a Juventus de nuevo en lugares de Champions League, golpeando a Milán y Napoli, quienes quedaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados