sábado, enero 8, 2022

Cristiano Ronaldo y las razones por las que Juan Cuadrado es su mejor aliado de cara al Juventus Porto

Cristiano Ronaldo ha demostrado su valía en la Juventus, aunque en gran parte le debe sus logros al trabajo de Juan Cuadrado, su mejor aliado en el equipo.

InicioColombianos en el exteriorCristiano Ronaldo y las razones por las que Juan Cuadrado es su...

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus para lograr darles una Champions League, siendo este su objetivo principal desde la temporada pasada, donde el equipo de Turín se ha reforzado para cumplir la mencionada meta.

- Publicidad -

No obstante, el equipo dirigido por Andrea Pirlo, no ha logrado conseguir al menos un paso a una final de dicha competición, desde que llegó el portugués, razón por la que temporada actual es clave, además aprovechando el momento que vive el jugador y el equipo.

Te puede interesar: El gran reconocimiento de la UEFA a Juan Guillermo Cuadrado que impresiona

Por ahora, los italianos se encuentran abajo en el marcador, tras haber caído 2 por 1 en Portugal, donde el Porto tomó la ventaja dejando en duda lo que puede lograr Juventus en la actual Champions League.

- Publicidad -

Sin embargo, para ese partido estuvo ausente Juan Guillermo Cuadrado, quien reaparecerá, siendo una buena notica para Cristiano Ronaldo, quien tiene varias razones para afirmar que el cafetero es su mejor aliado en el campo de juego.

Las razones por las que Cristiano Ronaldo ven en Juan Cuadrado su mejor aliado de cara al Juventus Porto

Juan Guillermo Cuadrado tiene 5 asistencias en la actual Champions League, siendo el mayor asistidor de la competición. Orto dato importante, es que Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mayor anotador de Italia, algo que resalta el trabajo del colombiano, quien en la actual temporada, sumadas todas las competiciones, cuenta con 11 asistencias, siendo el de mayor participación en goles de la Juventus.

Cristiano Ronaldo aliado Juan Cuadrado Juventus Porto

También puedes leer: Así revela el Porto su preocupación al enfrentar a Juventus con Juan Cuadrado disponible

- Publicidad -

Por su parte, el partido tendrá lugar el 9 de marzo a las 3:00 p.m, en un encuentro que reúne a arios cracks colombianos, teniendo en cuenta las posibilidades de jugar de Mateus Uribe y Luis Díaz por parte del Porto.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados