martes, enero 11, 2022

Cristiano Ronaldo logra este golazo en partido Juventus vs Spezia por la Serie A

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo no perdonó y logró anotar el tercer gol en partido con la Juventus ante el Spezia.

InicioInternacionalCristiano Ronaldo logra este golazo en partido Juventus vs Spezia por la...

La Juventus se enfrentó al Spezia por la jornada 25 de la Seria A, partido en donde Cristiano Ronaldo se encargó de lucirse con un tremendo gol, que reafirmo la victoria para la el conjunto blanquinegro.

- Publicidad -

Te podría interesar: Georgina Rodríguez revela los excesivos cuidados de Cristiano Ronaldo para jugar con Juventus

El encuentro previo de la Juventus fue ante el Hellas Verona, donde el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el minuto 49′ Cristiano Ronaldo logró poner el primer gol para la Vecchia Signora, pero en el 77′ Antonín Barak puso el gol del empate.

El Spezia se enfrentó al Parma, donde el marcador terminó 2 a 2, puesto que en el minuto 17′ Yann Karamich puso el primero y en el minuto 25′ Hernani Azevedo puso el segundo gol. Ya en la segunda parte del compromiso, Emmanuel Gyazi puso el primer gol para los blancos y en el 72′ el mismo jugador logró poner el esférico al fondo del arco, terminando en empate.

Cristiano Ronaldo logra el tercer gol en partido Juventus vs Spezia

- Publicidad -

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró anotar al arco, esto a pesar de Cristiano Ronaldo lo intentó, pero el esférico se fue por arriba del travesaño, dejando el marcador en 0 a 0, antes del medio tiempo.

Cristiano Ronaldo gol partido Juventus Spezia Serie A
PH: Instagram Juventus

En la segunda parte del compromiso, Álvaro Morata logró poner el balón al fondo de las mallas, luego de haberlo recibido de Bernardeschi, donde el español no desaprovecho la oportunidad y logró el primero en el marcador.

A los pocos minutos, exactamente en el minuto 71′ Federico Chiesa se posicionó en el área central y de un derechazo puso el segundo gol para la Vecchia Signora.

- Publicidad -

Claramente no podía faltar la anotación de Cristiano, quien en el minuto 89′ se acercó con Betancur, quien tenia posesión del balón en la banda derecha, por lo que no dudo en pasarla al portugués quien con un remate de zurda logró el tercer gol.

No dejes de leer: Increíble salto de Cristiano Ronaldo para marcar doblete de cabeza en el Juventus Crotone

El próximo encuentro de la Juventus será ante el Lazio el próximo 6 de marzo a las 2:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados