viernes, enero 7, 2022

Cristiano Ronaldo es destrozado por este error que pocos vieron en el Juventus Porto

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser clave en la Juventus, sin embargo un error le costo el cupo a la siguiente fase de Champions League y por ello le pasan factura.

InicioInternacionalCristiano Ronaldo es destrozado por este error que pocos vieron en el...

Cristiano Ronaldo no lo pasó bien el partido entre Juventus y Porto, donde el equipo italiano terminó eliminado a pesar de ser el más fuerte, al menos en el papel.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo ya había sembrado dudas en cuanto su paso a la siguiente fase, tras haber caído en Portugal 2 por 1, donde no tuvieron muchas opciones de gol y el equipo se vio desaparecido y sin ideas de cara al gol.

Mientras tanto, Porto el planto cara dejando una estrategia defensiva en la que el equipo más allá de cubrir el hombre a hombre, se encargó de marcar las zonas del campo donde los italianos hacen la mayor parte de sus recorridos.

Te puede interesar: La envidiable estadística de Cuadrado en el Juventus Porto que dejó boquiabiertos a los hinchas bianconeros

- Publicidad -

Igualmente, el encuentro tuvo a un Juan Cuadrado inspirado que fue clave para descifrar la defensa del Porto logrando forjar el tiempo extra, donde un gol de Sergio Oliveira dejó contra la lona a Juventus, quienes tenían que marcar dos tantos para lograr la hazaña.

Así es destrozado Cristiano Ronaldo por su error en el partido entre Juventus Porto

“Es un error imperdonable que no tiene excusas”, dijo Fabio Capello, tras evaluar el salto de Cristiano Ronaldo quien además le dio la espalda al balón en el tiro libre que definió el encuentro, siendo el error que muchos pasaron por alto.

También puedes leer: Cuadrado no se quedo con nada y habló sobre la eliminación de la Juventus en Champions League

- Publicidad -

“Sin embargo, no puede ser únicamente culpa suya. La Juve jugó más de una hora 11 contra 10”, agregó Capello, dándole relevancia a la expulsión que sufrieron los portugueses desde el minuto 54, donde Taremi vio la tarjeta roja.

Cristiano Ronaldo destrozado error Juventus Porto

Por su parte, el equipo italiano tendrá sus ojos puestos en la Serie A, donde han buscando escalar posiciones y tampoco tienen una tarea fácil, gracias a la ventaja de 10 puntos que le ha tomado el Inter de Milán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados