16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Cristiano Ronaldo, este nuevo dato demuestra que aún no es el mayor goleador de la historia

A Cristiano Ronaldo le quedaría una buena docena de goles para ser oficialmente el máximo goleador de la historia, según un nuevo dato revelando en Chequia

Inicio Internacional Cristiano Ronaldo, este nuevo dato demuestra que aún no es el mayor...

El astro portugués Cristiano Ronaldo, sigue estando en la mitad de las estadísticas del mundo del fútbol gracias a que habría salido un nuevo dato que demuestra que él no es aún el máximo goleador de la historia.

- Publicidad -

Puedes leer: Cuadrado puso el ritmo y Cristiano Ronaldo lo siguió en la celebración de la Supercopa

El partido de la Juve ante el Napoli por la Supercopa le dio un nuevo registro en goles para el luso al llegar a 760 en su carrera profesional. El partido que finalmente fue ganado por el equipo de la estrella del balompié pasó a la historia para muchos expertos.

Varias notas de prensa se dieron a conocer en donde se habla que Ronaldo pasaba a la historia como el máximo goleador del fútbol mundial. Sin embargo, esta vez desde Chequia habría confirmado que no es así por un dato específico que sacaron a la luz.

Cristiano Ronaldo no sería al máximo goleador de la historia aún según este nuevo dato

- Publicidad -

La historia dice que el austriaco nacionalizado checo, Josef Bican era el máximo goleador de la historia con un registro de 759 tantos en su haber.

Sin embargo, los datos oficiales revelados por la Federación Futbolística de República Checa la sumatoria oficial es 821.

“De todos los goles de Bican te tienes que quedar con los oficiales, lo cual es complicado. Nuestra organización comenzó a tratar este asunto y basamos nuestra búsqueda en datos de prestigiosas webs que documentan 805 goles, que tienen en cuenta los marcados por Bican en 1952 en la Segunda División checa para el Hradec Králové”, dijo Jaroslav Kolar encargado del Comité de Historia y Estadística de ese país.

PH: IG Cristiano Ronaldo
- Publicidad -

“Nos las arreglamos para encontrarlos y resultó ser que allí metió 53 goles en 26 partidos. Además, chequeamos por partida doble cada detalle sobre los goles de Bican en Liga, Copa y partidos internacionales”, siguió.

“Podemos decir que marcó 821 goles en partidos oficiales, lo que significa que Cristiano Ronaldo no es todavía el máximo goleador en la historia, y que tiene que trabajar más para romper su récord”, estableció Koral.

Puedes leer: El choque de Ospina con Ronaldo en el Juventus-Napoli que casi envía al colombiano al hospital

Aún no hay un dato oficial, además de este que corroboré de manera unánime el dato histórico, ya sea que dé como máximo goleador a CR7 o bien acrediten los 821 goles del legendario Josef Bican.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados