martes, enero 11, 2022

Cristiano Ronaldo sorprende con este negativo dato tras la eliminación de la Juventus contra Porto

InicioInternacionalCristiano Ronaldo sorprende con este negativo dato tras la eliminación de la...

Cristiano Ronaldo cayó una vez más con la Juventus en la Champions League ante el Porto de Portugal, en el cual militan los colombianos Matheus Uribe y Luis Diaz. Esto dejó un dato importante pero negativo para la máxima figura del equipo italiano.

- Publicidad -

Juventus venía de perder por la mínima diferencia en el primer partido contra el Porto. Con la esperanza de poder poner a su favor ese resultado en el partido de vuelta, Juventus salió al terreno de juego con varias de sus figuras ya recuperadas para el encuentro, entre ellas Juan Guillermo Cuadrado.

Puedes leer: El insólito penal para el Porto que deja en shock a la Juventus en Champions

Sin embargo, esto no resultó suficiente y el Porto incluso se afianzó a pesar de que el partido terminara 3-2 ganando la Vecchia Signora. El marcador global pesó hacía el lado de los lusos quienes dan un paso importante en la Liga de Campeones.

Ronaldo y el negativo dato tras la eliminación de la Juventus de Champions a manos del Porto

- Publicidad -

Para Ronaldo esto resulta ser un momento complicado para su carrera dado que sus metas en el equipo desde su llegada en 2018 era poder alzar los títulos más importantes de Europa.

Cristiano Ronaldo dato negativo
Ph: IG Cristiano Ronaldo

Según la red social MisterChip, Ronaldo de jugar hasta 8 semifinales en Liga de Campeones con el Real Madrid, paso a no 3 años consecutivos sin disputar partidos más allá de los octavos de final con la Juventus.

Esto es un dato negativo para un jugador del nivel competitivo como el de Cristiano Ronaldo. Por ahora le tocará conformarse con avanzar de la mejor manera en la Serie A. El siguiente partido será contra el Cagliari el domingo 14 de marzo de 2021.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados