sábado, enero 8, 2022

Cristiano responde a sus críticas con un hat trick en 20 minutos ante el Cagliari por el Calcio

Cristiano Ronaldo lideró en la jornada de hoy a la Juventus en un partido positivo ante el Cagliari

InicioInternacionalCristiano responde a sus críticas con un hat trick en 20 minutos...

Cristiano Ronaldo respondió a todas sus críticas tras la eliminación de la Juventus con un hat-trick en menos de 20 minutos en el partido que enfrentó a la “Vechia Signora” contra el Cagliari por una nueva jornada de la Serie A. Los de Turín, que esperan levantar la cabeza tras la sorpresiva caída en manos del Porto de Luis Díaz y Mateus Uribe, consiguen parcialmente una victoria importante que les permite mantenerle el ritmo al Inter.

- Publicidad -

Mucho se ha hablado en torno a Cristiano Ronaldo esta semana. El delantero portugués suena para salir de la Juventus luego de la eliminación de los de Andrea Pirlo en la Champions League. Sin lugar a dudas, que la Juve se despida tan temprano de la competencia más importante del viejo continente deja mucho que analizar en torno al proceso deportivo y el portugués es el eje del mismo.

El alto salario de Cristiano junto con su edad serían las razones de la directiva de la Juventus para finalizar el vínculo laboral que tiene con el delantero portugués, que termina contrato con el equipo de Turín en junio de 2022. Sin contar con una certeza sobre su renovación, el ex jugador del Real Madrid es el centro de las críticas tras la caída contra el Porto.

Lea también: Juventus define el futuro de Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado tras debacle en Champions League

Cristiano manda a callar a sus críticos

- Publicidad -

Luego de todo esto, Ronaldo silenció a todos sus críticos con un formidable hat-trick en menos de 20 minutos que posicionó a la Juventus en la Serie A tras la derrota de la Roma ante el Parma en condición de visitante. La pérdida de los romanos le permitió a los turineses respirar más tranquilos en los puestos de la Champions League, a la espera de lo que ocurra con el partido de Milán Napoli.

Cristiano
Cristiano Ronaldo logró un nuevo hat-trick en su carrera hoy en el triunfo de la Juventus contra el Cagliari

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo recibe este impensado pedido tras lo sucedido con Juventus en la Champions League

En la siguiente jornada de la Serie A la Juventus enfrentará al Benevento en condición de local pensando en tres puntos que le permitan afianzarse en la zona alta de la tabla. La irregularidad no le ha permitido a los de Pirlo mantenerse en los primeros espacios del Calcio, que hasta ahora deja al Inter como líder en solitario.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados