El reciente partido de la Juventus ante el Torino por la Serie A, tuvo una por no decir la mejor, actuación de Juan Guillermo Cuadrado, quien se encargó de aportar el resultado final, pero al final del encuentro, quien se llevo la mejor calificación de los 90 minutos, fue Cristiano Ronaldo.
Te podría interesar: Fecha y horarios de los próximos partidos de James Rodríguez, Falcao, Muriel, Zapata y Cuadrado
El partido de la Juventus ante el Torino por la jornada 29 de la Serie A, terminó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 13′ Frederico Chiesa, logró poner el primer gol pero fueron empatados por Antonio Sanabria en el minuto 27′.
Ya en la segunda parte, Sanabria volvió a marcar exacatamente en el minuto 46′, lo que les dio la dealntera por algunos minutos, sin embargo en el minuto 79′ Cristiano Ronaldo logró poner el segundo para la Vecchia Signora, que les dio el empate final.
Cristiano se lleva esta calificación que supera a Juan Guillermo Cuadrado
Ahora bien, como es usual en cada uno de los partidos, se evalúa el aporte de cada uno de los jugadores de ambos equipos, en donde Juan Guillermo Cuadrado tuvo la segunda mejor calificación, puesto que fue superado por Cristiano Ronaldo.


El jugador colombiano obtuvo una calificación de 8.0 sobre 10, esto debido a que el nacido en Necocli, realizó 2 faltas, remato en una oportunidad, hizo un tital de 67 pases, de los que 63 fueron completados, dandole un porcentaje de 94%.
Sin embargo, fue superado pro Cristiano Ronaldo, quien realizó un gol, 8 remates, 3 a puesta y 3 fuera, un total de 31 pases claves de los que 28 fueron compeltados (90%), toco el balón en 56 oportunidades.
No dejes de leer: Galatasaray estaría interesado en contratar a Cuadrado según prensa turca
Para muchos de los fanaticos del conjunto italiano, el colombiano jugó muhco mejor que el luso, por lo que no estan del todo contentos con la calificación obtenida.