viernes, enero 7, 2022

Coutinho está cerca de regresar a la Premier League

El volante ofensivo no tiene minutos en el Barcelona y desde Inglaterra quieren su fichaje

InicioInternacionalCoutinho está cerca de regresar a la Premier League

Philipe Coutinho es uno de los fichajes más caros del FC Barcelona. El volante ofensivo dejó el Liverpool en 2016 después de 54 goles y 45 asistencias en el equipo de Jurgen Klopp. Los blaugranas pagaron más de 120 millones de euros por el carioca, que de momento no rindió en el Camp Nou. Ante el complicado momento económico de los culés, todo apunta a que el 10 podría salir de La Liga en los próximos días.

- Publicidad -

El mercado de transferencias invernal trae pocas noticias en el viejo continente. Por lo general, los grandes clubes de Europa esperan hasta el verano para gestionar contrataciones de peso y mejorar las diferentes nóminas. Por otra parte, el Barcelona es la excepción a la regla en el presente curso, ya que, el conjunto catalán confirmó a Ferrán Torres como refuerzo.

Importante: Los números de James Rodríguez durante sus 3 primeras campañas en el Real Madrid

El Barca quiere recuperar su sentido de pertenencia. Los culés apostaron por la contratación de Xavi Hernández como director técnico y anhelan recordar viejos tiempos. Esas épocas en donde los blaugranas dominaron el mundo del fútbol están en el pasado y la directiva hace todo lo posible para encontrar el máximo rendimiento de una debilitada plantilla.

Coutinho lidera la lista de salida

- Publicidad -

Precisamente, Philipe Coutinho es uno de los jugadores que debilitó la nómina en lugar de mejorarla. El jugador no encontró el nivel que tenía en el Liverpool. Bajo las órdenes de Jurgen Klopp, el volante carioca demostró sus condiciones y clasificó a los reds a la UEFA Champions League después de varias campañas de ausencia. Entretanto, en Barcelona no dio pie con bola y podría regresar a la Premier en los próximos días.

Así las cosas, el ex futbolista, Kevin Joseph Campbell, aceptó el regreso de Coutinho a la Premier League y aprovechó para recordar el paso de James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano tiene una deuda pendiente con los hinchas del Everton. En Goodison Park estuvo lejos de su mejor versión y la prensa británica aún lo sigue de cerca.

Más información: James Rodríguez casi marca el gol del año en Qatar de tiro libre

- Publicidad -

“Conoce la Premier League. Ha estado al otro lado del camino en el Liverpool, fue un jugador realmente superior para ellos, se fue a Barcelona, no salió como le gustaba. Posee la calidad y el enfoque para ser una estrella en la Premier League. No creo que sea una situación como la de James Rodríguez, creo que está más acostumbrado a la Premier League”, manifestó.

James Rodríguez entrena con el Al Rayyan en Qatar

Philipe Coutinho es pretendido por el Aston Villa. Los villanos, dirigidos por Steven Gerrard, mejoraron su rendimiento con el arribo del ex volante del Liverpool. Por su lado, el 10 necesita minutos y en el cuadro de Birmingham podría encontrar el espacio suficiente para volver a la canarinha.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados