John Córdoba pasó de ser villano a héroes en unos minutos, con su club, el Colonia, luego que el cafetero le diera el empate, pero el colombiano se molesta con un compañero que le quita un penal, aunque para colmo, este lo bota.
Puedes leer: Lista de equipos que ficharían a James Rodríguez
El partido del Colonia contra el Fortuna Dusseldorf quedó 2-2, pero la historia, tal vez, habría sido muy diferente, pues hasta el 88, los de John Córdoba iban por debajo en el marcador, 2-0.
Y es que la cuestión fue la siguiente. Hubo un penalti a favor del Colonia cuando el encuentro iba 1-0. Córdoba tomó el baló para patear, pero al final, se lo dieron a Mark Uth. El colombiano no le gustó nada esta decisión y tiró el balón.
La cuestión es que después, Uth botó el empate y al parecer, el destino le dio la razón al cafetero.
VIDEO Córdoba se molesta con compañero por quitarle un penal que luego bota
Minutos después, el jugador del Colonia se convirtió en el héroe, al marcar al minuto 90, el gol del empate, tras el descuento dos minutos antes. Uth, quien desperdició el penaln habló:
«Definitivamente para mí sí (fue tranquilizante), personalmente, si fallaste un penal. Estoy muy agradecido con los muchachos por haber empatado de nuevo y un poco ayudó a la ‘mierda’.
Marqué la semana pasada de penal, por eso tenía la confianza y quería volver a disparar. Pero Jhon realmente quería ‘pegarme’ a mí. Creo que eso debería comunicarse mejor de antemano. Definitivamente eso me desconcentró, pero no lo tomaré como una excusa».
Este fue el momento.
Puedes leer: