9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Consejo para limpiar el celular en tiempos de virus

Inicio Quedate En Casa Consejo para limpiar el celular en tiempos de virus

Ya tenemos mucha información sobre cómo debemos lavarnos las manos y tomar otras medidas de autocuidado en época de virus, pero ¿sabemos cómo limpiar nuestro celular?

- Publicidad -

Primero debemos decir que no se ha comprobado que a través de superficies se contagien las personas del actual virus, a pesar de que el virus puede estar en estos espacios. Según Centers for Disease Control and Prevention. Por ende, lo ideal es siempre seguir las indicaciones de asepsia personal.

Puede leer: Messi anunció cuál será la contribución para su equipo en época de pandemia

Entonces, si bien las superficies no contagian directamente el contacto con estas, además de una mala higiene en manos, por supuesto, es un riesgo presente.

Fotos tomadas de las redes sociales del Ministerio de Salud de Colombia.
- Publicidad -

Por eso es indispensable tener todos los utensilios de común uso limpios y desinfectados, como es el caso del celular, los teclados y demás objetos tecnológicos constante.

Lo ideal es no usar ningún producto de limpieza, pues al no conocer su composición este puede alterar el funcionamiento del móvil. Se recomienda primero limpiar el dispositivo con un pañuelo ligeramente humedecido (si es necesario).

Posteriormente, con una toallita húmeda que contenga 70% de alcohol isopropilico limpiar de arriba hacia abajo con cuidado sin presionar la pantalla.

- Publicidad -

Tampoco se debe rociar con ningún líquido los objetos. Proceda a limpiar también, audífonos, cargadores, soportes y estuche, así garantizamos una completa limpieza de nuestro celular.

Recuerda, quédate en casa, solo así conseguiremos sobrepasar este momento complejo. Que esa sea nuestra mayor contribución.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados