10 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El consejo de Carlos Antonio Vélez que podría dejar a James Rodríguez por fuera de la Selección Colombia

James Rodríguez es una de las figuras de la tricolor, sin embargo su titularidad podría estar en juego tras el consejo del periodista.

Inicio Colombia El consejo de Carlos Antonio Vélez que podría dejar a James Rodríguez...

Desde ya hace alguno años, James Rodríguez es uno de los jugadores indiscutibles en la plantilla de la Selección Colombia, por lo que su ausencia aun no se ha dado, pero ahora con la reciente recomendación de Carlos Antonio Vélez a Reinaldo Rueda, su convocatoria podría verse comprometida.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y la inminente defensa de la prensa inglesa tras partido Everton vs Newcastle

James Rodríguez es uno de los jugadores indiscutibles en la plantilla tricolor, esto debido a que siempre logra de alguna manera aportar al nivel de juego, sin embargo es claro que en los últimos partidos no se ha visto su calidad como jugador y con las recientes palabras del periodista colombiano, el nuevo director técnico del conjunto podría considerar dejarlo por fuera.

Carlos Antonio Vélez no se queda callado y le da este consejo a Reinaldo Rueda que podría dejar por fuera a James Rodríguez

Es claro que James Rodríguez no es santo de la devoción de Carlos Antonio Vélez, debido a que cada que tiene la oportunidad se refiere al cucuteño y esta vez no es la excepción.

PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Recientemente, en la columna de opinión ‘Palabras Mayores‘, el periodista se dio a la tarea de hablar sobre aquellos entrenadores colombianos, que le han dado consejos a Reinaldo Rueda, tras su llegada a la tricolor.

Suena a invasión, a meterse en el trabajo de un colega y a muchas otras cosas. Reinaldo debe hacer la suya y seguramente la hará, los demás a ‘cantarle a Gardel’, déjenlo solito, no lo invadan, no lo incomoden y no lo molesten que apenas va a empezar a trabajar” indicó inicialmente.

Y luego llegó el momento de hablar sobre el jugador del Everton: “¡Que James esto y que James aquello! Cuando en el caso James y cualquier otro esto es lo más sencillo y, si usted quiere tener éxito, lo debe aplicar.”

- Publicidad -

Pero no terminó allí, sino que terminó con: “Debe ser convocado un jugador solo cuando esté rindiendo y sano, no es obligatorio llamar a nadie. No es obligatorio llamar a James (..) ni a él ni a ningún otro“.

No dejes de leer: Ancelotti no aguanto más y se desquitó con James Rodríguez tras partido Everton vs Newcastle

Esto ultimo refiriéndose al desempeño que tuvo Rodríguez en los últimos partidos de la Selección, donde terminaron conociendo la derrota ante Uruguay y Ecuador.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados