9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

La conmovedora celebración de Maradona tras gol de Yerry Mina en 2018

Como un colombiano más, Diego Maradona celebró el gol de Yerry Mina de manera muy emotiva.

Inicio Colombia La conmovedora celebración de Maradona tras gol de Yerry Mina en 2018

El mundo se paralizó con la muerte de Diego Maradona, quien se convirtió en una leyenda del fútbol mundial, razón por la que su imagen aun permanece en la memoria de muchos de los aficionados, por lo que decidimos recordar la vez que el astro vibro junto a los colombianos por el gol de Yerry Mina.

- Publicidad -

Te podría interesar: De muy mal gusto, esto dijo el portero que sufrió ‘La Mano de Dios’ tras la muerte de Diego Maradona

Después de la intervención quirúrgica a la que Maradona fue sometido, debido a un hematoma subdural que tenia en su cráneo, el argentino permaneció en recuperación en su casa en Tigre, lugar donde el día de ayer (25 de noviembre 2020) falleció.

Así fue la reacción de Maradona al gol de Yerry Mina en Mundial de Rusia 2018

Ahora bien, muchos colombianos recuerdan la carrera de Diego y es claro, que el campeón del Mundo del 86 también conservaba un gran apreció a la tricolor.

PH: Instagram Diego Maradona
- Publicidad -

En el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona no se perdió ninguno de los encuentros de la Selección Colombia y uno de los partidos más recordados fue el enfrentamiento ante Inglaterra, en los octavos de final.

No dejes de leer: Abogado de Maradona y las extrañas preguntas que alarman a todos tras muerte del astro

Compromiso donde el ’10’ celebró de manera muy emotiva el gol que Yerry Mina anotó en el minuto 45+2, el cual emocionó a más de uno, incluido a la leyenda argentina, quien se levanto de la silla y grito a todo pulmón la anotación de cabeza del colombiano.

- Publicidad -

La partida de Diego deja un gran hueco en los corazones de todos los aficionados al deportes, quienes lo recordaran como la leyenda en la que convirtió.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados