domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

Conmebol Sudamericana, la millonada que recibirán los equipos colombianos

Los equipos colombianos recibirán una millonada por su participación en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, donde tienen importantes aspiraciones.

Inicio Internacional Conmebol Sudamericana, la millonada que recibirán los equipos colombianos

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

La Conmebol Sudamericana ya ha definido los encuentros de segunda fase donde 5 equipos colombianos tendrán participación.

- Publicidad -

Para la siguiente fase esta asegurado un equipo cafetero, teniendo en cuenta que Millonarios y Deportivo Cali se enfrentaran en la ronda actual, en lo que será un importante clásico para el fútbol colombiano.

Te puede interesar: Conmebol Sudamericana, estos serán los partidos de los equipos colombianos

Mientras tanto Atlético Nacional se enfrentará a River Plate de Uruguay, Deportes Tolima a Unión La Calera de Chile y Atlético Junior a Plaza Colonia de Uruguay.

- Publicidad -

No obstante, los equipos colombianos recibirán una importante cifra de cara a su participación en esta fase del torneo, lo que es un alivió tras las crisis que ha causado la pandemia que vive el mundo.

La millonada que recibirán los equipos colombinos en la Conmebol Sudamericana

Los equipos colombianos recibirán 1,4 millones de pesos por hacer parte de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana y si avanzan, tendrían mejor rendimiento financiero tras cada ronda.

También puedes leer: Carlos Tevez y sus elogios a Edwin Cardona tras victoria de Boca Juniors

- Publicidad -

Ahora, los equipos preparan sus partidos ante sus rivales, donde se resalta que viven presentes diferentes en la liga local.

Por parte del Deportes Tolima ha tenido un semestre prometedor y es primero en la liga local, donde ya tiene asegurado su cupo a la siguiente fase de la competición.

Mientras tanto el de peor presente es Millonarios, quienes no están entre los 8 mejores, siendo el único de los equipos colombianos en la Conmebol Sudamericana, con esta condición.

Mientras tanto Atlético Nacional, Atlético Junior y Deportivo Cali, han tenido un semestre con importante victorias aunque aún no encuentran su mejor juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados