sábado, octubre 23, 2021

Conmebol no incluye a James Rodríguez entre los históricos de Colombia

El volante ofensivo colombiano podría debutar el domingo con el Al-Rayyan

InicioColombianos en el exteriorConmebol no incluye a James Rodríguez entre los históricos de Colombia

James Rodríguez cursa momentos complicados en Catar. El colombiano aún no debuta con el Al-Rayyan y genera incógnitas en su entorno. Si bien el crack firmó hace más de 3 semanas con el conjunto árabe, en medio oriente toda vía esperan ver al cafetero con la camiseta del club catarí. Entretanto, la Selección Colombia se alista para el encuentro de mañana contra Ecuador.

- Publicidad -

Hoy, la Federación Colombiana de Fútbol inaugurará en Barranquilla la nueva sede de la tricolor. Para muchos periodistas la construcción le sentará de gran forma a la tricolor, que maneja el objetivo de clasificar a Catar 2022. Previo al partido con Ecuador los de Reinaldo Rueda vivirán hoy la presentación del espacio, que cuenta hasta con cancha de Básquetbol.

Para leer: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

De igual manera, ayer la Federación Colombiana de Fútbol cumplió 91 años de historia en el transcurso de la semana. La Conmebol, máxima entidad del fútbol sudamericano, no pasó desapercibida y le envió un cálido saludo a los cafeteros, quienes en este momento ocupan la quinta plaza de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

James, banqueado por la Conmebol

- Publicidad -

En el saludo, la Conmebol incluyó en una imagen jugadores históricos de la Selección Colombia como lo son Carlos “El Pibe” Valderrama, René Higuita, David Ospina, Radamel Falcao García, Mario Yepes, Iván Ramiro Córdoba o Yorelis Rincón, sin embargo, en el listado que presentó la entidad no puso a James Rodríguez con todo y que el 10 fue la gran figura de Brasil 2014.

James Rodríguez se entrena en Catar pensando en volver a la Selección Colombia

Más información: Colombia y los rivales que tendría si queda en puestos de repechaje

Así las cosas, James Rodríguez sufrió otro portazo en el transcurso del mes. El volante ofensivo sigue sin jugar en Catar y la hinchada del Al-Rayyan se pregunta el momento en el que el ex deportista del Real Madrid realizará su debut en Medio Oriente. A falta poco tiempo para el Mundial, el 10 pone en vilo su participación en la cita si Colombia clasifica.

- Publicidad -

James Rodríguez firmó con el Al-Rayyan luego de 1 campaña en la Premier League. El colombiano tenía contrato con el Everton hasta el cierre de la temporada, no obstante, su rendimiento, junto con la decisión de Rafa Benítez de alejarlo de la plantilla, ocasionaron la salida del 10 de Goodinson Park con un saldo de 6 goles y 4 asistencias en 23 partidos de Premier.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados