jueves, enero 6, 2022

Conmebol da este duro golpe a la Selección Colombia sobre la doble fecha de eliminatorias de marzo

La Conmebol tomo una decisión definitiva confirme a los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

InicioColombiaConmebol da este duro golpe a la Selección Colombia sobre la doble...

En las ultimas semanas, uno de los temas que más ha causado incertidumbre son los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde se esperaba que la Selección Colombia se enfrentara ante Brasil y Paraguay, sin embargo la Conmebol ya ha tomado una decisión que llega como un balde de agua fría a la tricolor.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Uno de los puntos cruciales por los que empezó la incertidumbre fue el préstamo de jugadores latinoamericanos, que en su mayoría militan en Europa, donde los equipos no estan dispuestos a prestar a los jugadores puesto que esto representaría un riesgo de salud y afectaría a los calendarios que de las ligas.

Selección Colombia recibe este duro golpe de la Conmebol para los partidos en doble fecha de eliminatorias

Recordemos que la Conmebol y la FIFA se encontraban en diálogos para poder tomar una decisión que no afectara a los jugadores, selecciones y equipos, por lo que se habían puesto varias opciones sobre la mesa.

Selección Colombia Conmebol eliminatorias
PH: FCF
- Publicidad -

A pesar de las múltiples opciones, la Conmebol tomo la decisión más razonable para el deporte, la cual anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó la suspensión de la doble fecha de las eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos.” indicaron.

No dejes de leer: ¿Haaland al lado de James Rodríguez? El secreto del Everton del cual se arrepientenF

- Publicidad -

También se indicó que la FIFA, ya se encuentra analizando la reprogramación de las respectivas fechas, por lo que se estan evaluando varias opciones para llevarse a cabo los partidos de la Selección Colombia entre Brasil y Paraguay.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados