jueves, septiembre 28, 2023

Confirman acercamientos entre James y poderoso club inglés

InicioInternacionalConfirman acercamientos entre James y poderoso club inglés

Hay luz al final del túnel para James Rodríguez, pues confirman acercamientos con poderoso club inglés, que tiene en sus planes al colombiano, luego que ellos también tengan un fichaje de alto costo, que resultó siendo un fracaso.

- Publicidad -

Puedes leer: Maluma y James convocados al ‘Champlay’ en beneficio de Argentina

Las veces que se ha dicho que James tiene ofertas, han sido muchas. Desde que empezó la tormenta en el Madrid, cada vez salen nuevos pretendientes para el colombiano y al final, nada de nada.

Que el Atlético de Madrid, no. Ni la Juventus, ni el Napoli, ni el Arsenal, todos quedan como un posible plan, que al final no se consume, lo cual es algo frustrante, pues el final de la historia da a James, como suplente en el Madrid.

Poderoso club inglés va por James, se confirman acercamientos

- Publicidad -

Pero ahora, aparece una nueva oportunidad para el colombiano y esta vez serían con los red devils, informan desde Inglaterra:

«El United intentó obtener la firma de Rodríguez en 2017, incluso acordando términos personales, pero el acuerdo se derrumbó después de que los dos clubes no pudieran llegar a un acuerdo.

Los Red Devils podrían usar a Rodríguez como parte de un acuerdo de canje para la estrella francesa Paul Pogba, y las especulaciones siguen aumentando en torno al futuro del ganador de la Copa Mundial», según informó The Sun.

- Publicidad -

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados