9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

La fuerte confesión de James Rodríguez sobre el futuro de su hijo Samuel

En un reciente dialogo, James Rodríguez habló sobre varios aspectos de su vida, entre ellos sobre su familia.

Inicio Entretenimiento La fuerte confesión de James Rodríguez sobre el futuro de su hijo...

Es claro que James Rodríguez es uno de los jugadores con más relevancia en Colombia y Europa, por lo que su vida personal siempre es uno de los temas más indagados, razón por lo que en el reciente video de la Federación Colombiana de Fútbol el cucuteño decidió hablar sobre su familia y el futuro de su hijo Samuel.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y la verdad sobre su ausencia con el Everton en la Premier League

La Federación Colombiana de Fútbol tiene un espacio llamado ‘La Interna‘, en donde hablan con varios jugadores del plantel sobre su vida personal y sus aficiones, por lo que esta vez fue el turno de James Rodríguez.

Esta fue la tremenda confesión de James Rodríguez sobre el posible futuro de su hijo Samuel

Ahora bien, en el video, James Rodríguez habló sobre varios aspecto de su vida, sus hobbies, algunos detalles sobre su vida privada y el sobre su familia, en donde confesó lo que piensa sobre el futuro de su hijo, Samuel Rodríguez.

PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Inicialmente, el cucuteño habló sobre una de sus grandes pasiones, el baloncesto, donde indicó que desde siempre ha sido un gran fanático del deporte.

Siempre vi el básquet, jugadores de la NBA, a los históricos, siempre estoy viendo videos de básquet y de los jugadores, como saben me gusta mucho jugarlo, cada que tengo el tiempo libre juego es un deporte que me apasiona mucho.

Se le pregunto cual era su jugador favorito del básquet, en donde mencionó a varios: “sigo a James Harden, Lebron James, Curry, de los históricos a Magic Johnson, la marca de Michael Jordan“.

- Publicidad -

Luego legó el momento de hablar sobre el nuevo miembro de su familia, Samuel Rodríguez: “estoy feliz con Samu, hace mucho no tenía bebé, ya Salomé tiene 7 años, así que es una linda experiencia. Queriendo que mis hijos sean buenas personas“.

Y habló sobre el futuro de su hijo, tras la pregunta sobre si Samuel también será jugador de fútbol, a lo que contesto con esta tremenda confesión.

No me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces injusta. No lo obligaré a lo que yo quiera, si a él le gusta y le apasiona algo que lo haga con pasión y sea feliz“.

No dejes de leer: El desempeño de James Rodríguez que dejó con la boca abierta al Real Madrid

El colombiano entiende la dificultad y la competencia que se vive en el deporte, por lo que espera que en ultimas, su hijo tome el camino que más lo haga feliz.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados