viernes, enero 7, 2022

Jugador del Deportivo Cali hace esta delicada confesión sobre el América de Cali que genera polémica

En recientes declaraciones, el exjugador no tuvo pelos en la lengua para confesar un oscuro secreto sobre el América de Cali que deja muy mal al conjunto rojo.

InicioColombiaJugador del Deportivo Cali hace esta delicada confesión sobre el América de...

Uno de los ex jugadores del futbol colombiano, ha decidido ponerle fin a los rumores sobre el América de Cali y ha hecho una confesión que deja muy mal parado al conjunto rojo en su historia en el fútbol colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: América de Cali pierde a estos dos jugadores antes de su partido ante el Once Caldas

El ultimo partido del América fue en el clásico ante el Deportivo Cali, el cual terminó con un marcador de 0 a 2 a favor del conjunto rojo, esto debido a que en el minuto 10′ Adrián Ramos puso el primer gol tras cobrar un tiro de penal y en el minuto 55‘ volvió a marcar, lo que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Esta fue la confesión de ex jugador del fútbol colombiano hacia América de Cali

Ahora bien, en la historia del fútbol colombiano siempre han habido señalamientos sobre “trampas” y “amaños” en el deporte, por lo que ahora un ex jugador de Deportivo Cali, ha decidido hacer una confesión sobre el América de Cali que dejó a muchos con la boca abierta.

América de Cali ex jugador confesión polémica
PH: Instagram América de Cali
- Publicidad -

En el programa Zona Libre de Humo, Carlos Amaro Nadal, ex jugador del Deportivo Cali, no tuvo pelos en la lengua para revelar un polémica secreto sobre el América de Cali.

¿Te digo la verdad? Los partidos estaban amañados. América ganaba todos los partidos 1-0 de penal, con una nómina extraordinaria también. Era una época del futbol colombiano muy compleja y muy difícil… En Cali, viví situaciones contradictorias porque la pasé bien y tuve mis mejores años en Cali, pero cuando llegué, en Colombia había problemas. Hasta el momento de que me dijeron que me fuera del país. Los partidos eran arreglados por América.

La realidad es que quien no dejó transferirme al América fue un grupo guerrillero. Llamaron al Deportivo Cali y dijeron que si me transferían, iba a haber problemas. Las amenazas no fueron para mí, fueron para los directivos del Cali. Después de eso, ni volví a entrenamientos y me fui a Sevilla“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Vea aquí el primer gol del América de Cali ante Patriotas por la Liga BetPlay

Con esta confesión, se han desatado miles de comentarios a favor y en contra, sin embargo no se conoce más al respecto del tema, solo los rumores que siempre han rondado al conjunto rojo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados