9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

La deplorable conducta de hinchas del PSG hacia Shakira que enciende las redes sociales

A tan solo un día del partido PSG vs Barcelona, los hinchas del conjunto parisino han enviando varios mensajes hacia Shakira, lo que ha generado polémica.

Inicio Entretenimiento La deplorable conducta de hinchas del PSG hacia Shakira que enciende las...

El partido de ida de los octavos de final entre el PSG y el Barcelona esta a tan solo un día de llevarse a cabo, sin embargo lo que ha generado polémica es la conducta de los hinchas del conjunto parisino, quienes han enviado miles de insultos a Shakira, compañera sentimental de Gerard Piqué, lo que ha generado rechazo en las redes sociales.

- Publicidad -

Te podría interesar: FC Barcelona, la cantera que le da esperanza al equipo de Koeman

El ultimo encuentro entre el Barcelona ante el PSG, terminó con un marcador de 1 a 4 a favor de los parisinos, esto debido a que en el minuto 27′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado Lionel Messi, logrando abrir el marcador a favor de los catalanes, sin embargo en el minuto 32′ Kylian Mbappé logró el gol del empate.

En la segunda parte del encuentro, Mbappé volvió a marcar en el 65′ y en el 70′ Moise Kean puso el tercero y una vez más, ‘Donatello‘ hizo su aparición y logró el cuarto en el minuto 85′.

Los insultos de hinchas del PSG hacia Shakira que causa polémica en redes sociales

- Publicidad -

Ahora bien, en las ultimas horas se dieron a conocer varios insultos de hinchas del PSG hacia la colombiana, esto simplemente por ser la compañera sentimental de Gerard Pique, quien es jugador del Barcelona.

PH: Instagram Gerard Piqué

Los hinchas del Paris Saint-Germain instalaron varias pancartas en la ciudad con mensajes contra el Barcelona y contra la artista colombiana.

No dejes de leer: Los puntos clave sobre el inminente descenso del Barcelona en las múltiples competencias

- Publicidad -

Claramente esta conducta ha sido rechazada en redes sociales por miles de personas, tanto fanáticos de la artista como del deporte mismo.

Antes los insultos, ni la cantante colombiana ni Piqué se han pronunciado, pero en la red social Twitter, ya esta la tendencia #RespectShakira que pide respeto por la artista y rechaza el actuar de los hinchas.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados