jueves, enero 6, 2022

Con una asistencia mágica, Duván Zapata marcó doblete ante Sassuolo

Duván Zapata marcó doblete en la victoria del Atalanta.

InicioColombianos en el exteriorCon una asistencia mágica, Duván Zapata marcó doblete ante Sassuolo

Duván Zapata marcó dos goles en el partido de Atalanta vs Sassuolo, el equipo del colombiano venció 5-1 a su rival y de manera contundente selló la primera victoria del año. El segundo tanto del colombiano llegó gracias a una asistencia mágica de Freuler.

- Publicidad -

El taco de su compañero no fue en vano, Duván Zapata se encargó de convertir el tercer gol del partido y completar una tarde especial para él. Doblete, sonrisas y la mejor actitud en el arranque del 2021. Su compatriota también venció la red en una oportunidad.

El taco del suizo protagoniza varios titulares, pero en Colombia se festeja el buen arranque de año del goleador colombiano que con este doblete alcanza un total de seis goles a lo largo de la temporada. Un impulso para él y para su equipo que en febrero tendrá que medirse al Real Madrid por Champions League.

Le puede interesar: Falcao, así se retiró lesionado tras jugar 30 minutos ante el Antalyaspor

2-0 De Duván Zapata

Golazo de Duván Zapata
Golazo de Duván Zapata
- Publicidad -
- Publicidad -
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados