miércoles, enero 5, 2022

Con este golazo, Duván Zapata inicia su cuota goleadora en 2021

El equipo de Duván Zapata gana parcialmente 1-0.

InicioColombianos en el exteriorCon este golazo, Duván Zapata inicia su cuota goleadora en 2021

A los once minutos del duelo entre Atalanta vs Sassuolo, el equipo de Roberto De Zerbi se ubica en el quinto puesto con 26 puntos y han sido una de las sorpresas del torneo. Sin embargo, Duvan Zapata “pegó” primero para su equipo y convirtió el 1-0 parcial.

- Publicidad -

El colombiano volvió a celebrar, desde el pasado 20 de diciembre ante Roma no marcaba con Atalanta. El colombiano solo ha marcado cuatro goles a lo largo del campeonato, lejos de su anterior campaña. Pero al parecer, tiene toda la intención de revertir la cifra a su favor.

Le puede interesar: Falcao, así se retiró lesionado tras jugar 30 minutos ante el Antalyaspor

El gol de Duván Zapata

El tanto llegó tras una mala salida del Sassuolo, el Atalanta que se plantaba en el terreno de juego con una presión alta, logró recuperar el balón y asistir al colombiano. Duván aguantó la marca de dos defensores y con autoridad marcó el primer gol del compromiso.

Gol de Duván Zapata ante Sassuolo
Gol de Duván Zapata ante Sassuolo
- Publicidad -
- Publicidad -
Cindy López
Soy Cindy López, comunicadora social y periodista. Actualmente estoy radicada en Buenos Aires realizando una maestría en deporte y de paso, apostando todo por un proyecto digital que fundé llamado Travels and Sports. Tengo más de ocho años de experiencia en radio, reportería, prensa y medios digitales. Me enamoré del fútbol por la Juventusy aunque practico ningún deporte, me encanta escribir y aprender de todos, ¡ahí soy buena jugadora!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados