jueves, agosto 18, 2022

Comunicado sobre James y tiempo afuera por lesión de rodilla

InicioInternacionalComunicado sobre James y tiempo afuera por lesión de rodilla

Comunicado sobre James y tiempo afuera por lesión de rodilla. No se sabe exactamente qué tiene el colombiano, parece ser un tema con los ligamentos, pero no sería tan grave.

- Publicidad -

Puedes leer: Javier López parte médico y la extensa incapacidad que tendrá

No es confirmado el tema médico, pero James lo ha vuelto a hacer. El volante de la Selección Colombia se lesionó y eso será todo un tema de discusión en los próximo días.

Creemos que Zidane debe estar diciendo: ¬ęYo les dije, yo les advert√≠…¬ę, pero no se siguieron las √≥rdenes y ac√° est√°n las consecuencias… preocupantes consecuencias que est√°n dejando al filo del desastre a uno de los mejores jugadores del mundo.

- Publicidad -

S√≠, precisamente le toca a James, una l√°stima, pero al parecer el comportamiento, la indisciplina o la falta de oportunidades, han ligado para que James toque fondo… esperemos que este sea el fondo y que ahora se recupere.

Tendrá que pasar por un periodo de recuperación. La calidad no la perderá, de eso se trata el talento, pero debe reactivarlo con disciplina y trabajo y ahora todo depende del colombiano.

Comunicado sobre James y tiempo afuera por lesión de rodilla

Por lo pronto, James fue desconvocado, no jugará con Colombia y la Federación ya ha hecho un comunicado. Por parte del tiempo de recuperación, es una especulación pero hay casi seguridad sobre ello.

- Publicidad -

El programa radial El Alargue de Caracol Radio indicó que la rodilla afectada fue la izquierda y le pronosticó de 3 a 4 semanas de incapacidad, por lo que será un periodo no tan largo, pero muy significativo.

Este es el comunicado al respecto.

¬ęLa Selecci√≥n Colombia informa que luego de realizarle los ex√°menes pertinentes a James Rodr√≠guez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que est√° impedido para disputar los partidos ante Per√ļ y Ecuador.

El jugador James Rodr√≠guez, seguir√° su recuperaci√≥n a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperaci√≥n y un r√°pido regreso al servicio de su club, al cu√°l tambi√©n le agradecemos por su comprensi√≥n y cooperaci√≥n¬Ľ.

Comunicado de la Federaci√≥n Colombiana de F√ļtbol.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados