Radamel Falcao García había regresado a los entrenamientos iniciada la semana, sin embargo, el equipo Galatasaray se vio obligado a suspender toda actividad otra vez por nuevos casos de contagios en la escuadra.
Puedes leer: Real Madrid y la jugada que podría dejar a James con Zidane
Falcao causó toda serie de especulaciones tras no presentarse el primer día de los entrenamientos con el equipo luego de algunos meses de cuarentena. El colombiano desató una tormenta, la no verle haciendo trabajos de fortalecimiento en la sede del equipo.
Algunos medios de comunicación hablaron de una posible diferencia entre el jugador y el equipo una baja salarial y que en últimas no tuvo trascendencia. Al día siguiente, muy sonriente y dispuesto, Falcao estaba concentrado en sus actividades físicas.


Ahora el equipos, en las últimas horas, tuvo que detener de nuevo todo por casos de covid-19 en sus instalaciones.
«Las pruebas del COVID-19 PCR realizadas ayer (14 de mayo) con las contribuciones de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido y hubo casos positivos en el personal».
Puedes leer: Jugador colombiano de la Premier League estancado en Colombia
Luego, en el comunicado, publicado en las redes sociales del equipo concluía: «Después de la detección positiva de casos del Ministerio de Salud y la Junta de Salud de TFF (Federación Turca de Fútbol), se pusieron en práctica protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento y la capacitación de nuestro equipo se suspendió durante 6 días… Después de este tiempo, las pruebas se repetirán»