jueves, agosto 18, 2022

Comunicado del Cali tras partido contra América por cuadrangulares 2019-II

InicioColombiaComunicado del Cali tras partido contra América por cuadrangulares 2019-II

Comunicado del Cali tras partido contra América por cuadrangulares 2019-II. Muy enojados quedaron en las directivas del Cali, luego del clásico que ganó el América, por los cuadrangulares 2019-II.

- Publicidad -

Puedes leer: La Selección Colombia regresó al 2006

Pas√≥ que el Am√©rica y el Cali tuvieron un partido re√Īido. Los cale√Īos no quer√≠an dar a torcer el brazo y menos luego que el grupo estuviera bastante apretado. Antes de iniciar el partido entre Santa Fe y Alianza Petrolera, todos ten√≠an 3 puntos.

Luego del triunfo de Santa Fe, era esencial ganar para seguir en la pelea y así salieron a jugar. Las oportunidades dentro del partido, estuvieron repartidos, pero la misma tensión, no dejaba que hubiese oportunidades de gol claras.

- Publicidad -

El primer tiempo se fue en tablas y los nervios crecían. Dejar el partido en un empate, dejaba a Santa Fe solo en la punta del grupo y eso no se podía permitir. Cada fecha es importante.

Comunicado del Cali tras partido contra América por cuadrangulares 2019-II

Pero el segundo tiempo cambió todo y se hizo mucho más denso, además de tener jugadas lo suficientemente polémicas, como para que post partido, las directivas del Cali comunicaran su malestar.

Al minuto 77, hay que decirlo con sinceridad, no hubo penal en contra del América. Duván Vergara se dejó caer al sentir el contacto de Johan Wallens, quien salió a capturar el balón y al tratar de eludir, Vergara se cayó.

- Publicidad -

El colegiado pitó penal de manera descarada y eso significó el 1-0 final. Esto generó que las directivas azucareras sacara un comunicado, quejándose por este y otro hecho.

Además, enfatizaron en la provocación que hizo Michael Rangel al celebrar el gol del triunfo de los diablos rojos.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados