domingo, enero 9, 2022

La descabellada comparación de Gabriel Meluk con James Rodríguez y Teófilo Gutierrez que despertó polémica

Sin duda la comparación entre James Rodríguez y Teófilo Gutierrez ha generado miles de críticas o comentarios tanto a favor como en contra.

InicioColombiaLa descabellada comparación de Gabriel Meluk con James Rodríguez y Teófilo Gutierrez...

James Rodríguez es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Colombia, sin embargo ha crecido la preocupación conforme a la presencia del jugador en los proximos partidos de la tricolor, por lo que ahora Gabriel Meluk ha indicado que Teófilo Gutierrez es quien puede reemplazarlo, lo que ha generado miles de críticas.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y la impresionante diferencia de salario con David Ospina que sorprende

James Rodríguez recibe esta comparación de Gabriel Meluk con Teófilo Gutierrez que genero críticas

Ahora bien, recientemente en el programa ‘Conexión Win‘ del canal Win Sports, se debatían en que jugadores podría ocupar el lugar de James Rodríguez en la Selección Colombia, si este llega a faltar en los compromisos ante Brasil y Paraguay.

James Rodríguez Gabriel Meluk comparación Teófilo Gutierrez críticas
PH: Twitter Everton ESP

En la discusión, participó Gabriel Meluk, director deportivo del periódico ‘El Tiempo‘, en donde indicó que a pesar que la primera opción para reemplazar al zurdo es Edwin Cardona, aseguró que Teófilo Gutierrez sería la segunda opción.

- Publicidad -

Yo pondría a Cardona, porque, ¿a quién vamos a poner? De pronto llamar a uno de los muchachos de acá, y de los muchachos de acá… Cardona sería el primero, Quintero no está que es el otro en su orden natural y de afuera no veo quién más pueda cumplir ese papel. ‘Teo’, a mí me encanta ‘Teo’ para jugar de diez.

Y me dirán otros -pero es que a ese ni lo llamaron al microciclo-. Sí, allá estaba otro, estaba el de Millonarios y el de Nacional ,pero a mí el que me gusta es ‘Teo’” concluyó Meluk.

Claramente esta comparación ha despertado miles de comentarios por parte de los fanáticos, debido a que no consideran que la comparación sea la correcta.

- Publicidad -

No dejes de leer: Sidgursson se sincera y dice esto sobre James Rodríguez tras el Everton vs Liverpool

Recordemos que el próximo compromiso de la Selección Colombia será ante Brasil por la quinta ronda de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a las 5:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados