jueves, enero 6, 2022

Compañero de James perdió su puesto en la Selección Inglesa, ni siquiera entró a la convocatoria

Un compañero de James Rodríguez no podrá estar en los próximos partidos de la Selección Inglesa

InicioInternacionalCompañero de James perdió su puesto en la Selección Inglesa, ni siquiera...

James Rodríguez lleva casi 1 mes sin jugar en el Everton pero el club británico se lo toma con calma. Luego de entregar un balance en el cual consiguieron aumentar las ventas en un 6.000% tras la contratación de James Rodríguez, el cuadro de Goodinson Park le apunta a un proceso a largo a plazo que indudablemente tiene al colombiano como el eje del esquema.

- Publicidad -

Lea también: James Rodríguez le deja esta inmensa ganancia al Everton en 2021 así no esté jugando

En otro orden de ideas, al igual que James varios jugadores del Everton se encuentran lejos de su mejor versión. El equipo de Liverpool perdió en la pasada jornada de la Premier League ante el Burnley en Goodinson Park y frenaron sus posibilidades para clasificar a la próxima Champions League. La notable recuperación del Chelsea también pone en entredicho los objetivos toffees.

Así las cosas, otro de los jugadores más señalados por la prensa británica es el portero Jordan Pickford. El que fue el héroe de la Selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018 se encuentra viviendo varios problemas físicos que lo alejan de los campos de manera constante. Carlo Ancelotti se ve obligado a contar con Oslen, segundo arquero del equipo.

Southgate deja fuera a Pickford, compañero de James

- Publicidad -

En la jornada de hoy, el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dio a conocer el listado de jugadores que participarán con la Selección británica en los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. La noticia más relevante de la lista, además de la presencia de Dominic Calvert-Lewin en la plantilla, fue la ausencia de Pickford.

Pickford James
Pickford, compañero de James, se perderá la eliminatoria con Inglaterra

Para leer: Everton de James y Mina sufre una baja sensible que preocupa de cara a la Premier League

Pickford lleva varios años siendo el portero titular de Inglaterra. Su ausencia no solo se debe a los problemas físicos del jugador. Para nadie es un secreto que el Everton recibe muchos goles y algunos son por responsabilidad del guardameta británico. En su lugar el entrenador convocó a Dean Henderson, segundo arquero del Manchester United.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados