jueves, agosto 18, 2022

Compañero del Real Madrid defiende a James Rodríguez

InicioInternacionalCompañero del Real Madrid defiende a James Rodríguez

Compañero del Real Madrid defiende a James Rodríguez. Mal la está pasando James en estos días. El que fuera el mejor jugador de Colombia en el Mundial del 2014, no se recupera.

- Publicidad -

Puedes leer: Comunicado sobre James y tiempo afuera por lesión de rodilla

Lesión tras lesión. Ese ha sido el día a día de James Rodríguez, quien vive un momento bastante complicado tanto en la Selección Colombia, como en el Real Madrid a tal punto que muchos empiezan a manifestar su inconformidad con el cucuteño.

Desde que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, anunciara que Rodríguez no estaba lesionado, pero tampoco estaba disponible para jugar, muchos empezaron a especular sobre lo que pasaba.

- Publicidad -

Por un momento, se pensó que nuevamente la relación Zidane-James se había quebrado, a pesar que el francés dio minutos al exBanfield al principio de la nueva temporada, luego que el 10 de la Selección regresara del Bayern Munchen.

Pero al parecer todo se aclaró, cuando en la convocatoria de Carlos Queiroz, se supo que nuevamente James estaba lesionado y se concluyó que el tema es de estado físico.

Compañero del Real Madrid defiende a James Rodríguez

La actitud, su forma, sus actos… todo ha sido materia de crítica para James. Inclusive, se rumorea que dentro del vestuario del Madrid lo prefieren afuera y que su presencia, altera el ambiente.

- Publicidad -

Mala cosa para el colombiano que quiere cambiar las opiniones de todos, pero que al parecer no lo ha hecho de la mejor manera.

Sin embargo, uno de sus compañeros salió a defenderlo, luego de tantas acusaciones y dijo cosas bastante favorables sobre el colombiano:

«Yo no discutiría la profesionalidad de un jugador que siempre que se pone la camiseta del Real Madrid lo da todo. Si está ahora con su selección es porque está apto para jugar» afirmó Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, sobre James.

Y también habló de Gareth Bale:

«No sé si se está siendo injusto con Gareth, pero parece que haga lo que haga está siempre en el punto de mira. El apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico lo tiene. Ahora que haga buenos partidos con su selección y que vuelva a tope».

Dijo Nacho, según referenció el medio MARCA

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados