viernes, julio 30, 2021

Eren Aydin, compañero de Falcao García afirma que ve al colombiano como su ídolo

En un reciente dialogo con un medio turco, Eren Aydin, compañero de equipo de Falcao García demostró su admiración hacia el futbolista colombiano.

InicioColombianos en el exteriorEren Aydin, compañero de Falcao García afirma que ve al colombiano como...

Sin duda alguna, uno de los referentes del fútbol colombiano más grandes a nivel internacional es Falcao García, quien se ha encargado dejar la bandera colombiana en alto en el exterior, por lo que se ha convertido en un gran referente del deporte y ahora, uno de los compañeros del samario, Eren Aydin, ha mostrado su admiración hacia el colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Cesar Augusto Londoño y Óscar Rentería entran en debate sobre las palabras de James Rodríguez a la Selección Colombia

Recordemos que desde que Radamel Falcao llegó al Galatasaray, el samario se encargó de ser uno de los mejores en el plantel, lo que le dio en su momento varias victorias al conjunto turco, sin embargo, el samario ha venido sufriendo de varias molestias fisicas que lo han dejado por fuera de las canchas, pero esto no e ha impedido volver al campo de juego mucho mejor.

Compañero de equipo de Radamel Falcao García elogia al jugador colombiano

Ahora bien, Radamel ha sido una de las piezas clave en el conjunto turco desde su llegada y a pesar de las lesiones que ha padecido y operaciones, ha seguido aportando a los resultados en la liga de ese país.

Falcao García compañero Galatasaray  elogios
PH: Instagram Falcao
- Publicidad -

En un dialogo con el portal turco, Sporx, el compañero de equipo del colombiano, Eren Aydin, habló sobre los jugadores del Galatasaray, donde al momento de hablar de García, el futbolista no ocultó su admiración hacia el samario.

“Quiero aprender mucho de mis hermanos. Especialmente de Falcao. Lo veo como mi ídolo” indicó Aydin

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo afirma que no es el mismo desde hace 10 años en el fútbol

- Publicidad -

El jugador colombiano continua por los últimos días de vacaciones, tras no ser convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados