11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Compañero de Egan Bernal lanza tremenda crítica contra el futbolista Zlatan Ibrahimovic, por esta razón

Zlatan Ibrahimovic es fuertemente criticado por un ciclista del Ineos Grenadiers compañero del colombiano Egan Bernal

Inicio Más Deportes Compañero de Egan Bernal lanza tremenda crítica contra el futbolista Zlatan Ibrahimovic,...

Compañero del colombiano Egan Bernal en el Ineos Grenadiers, lanzó una fuerte crítica al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic del Milan.

- Publicidad -

Se trata de Tao Geoghegan Hart, corredor inglés que el año pasado (2020) se alzó con el título del Giro de Italia a sus 25 años y atendiendo al favoritismo que venía presentando desde años atrás parte de su equipo.

Puedes leer: Rigoberto Urán rompe las redes sociales con esta foto de su bebé

Tao logró adjudicarse una de las carreras más emblemáticas del ciclismo mundial y ahora es aún más reconocido y más favorito para conseguir otros títulos como en el Tour de Francia en donde estará esta temporada junto al ecuatoriano Richard Carapaz y Geraint Thomas o la Vuelta España.

- Publicidad -

El ciclista británico no pudo ser ajeno a la polémica que ha desatado el futbolista Zlatan tras unas declaraciones en las que se refería la participación de los deportistas en temas de política.

“No me gustan los deportistas con cierto estatus hablando de política. Haz lo que mejor sabes hacer. Si hubiera tenido ambiciones políticas, habría entrado en política. Ese es el error que cometen los famosos cuando se sienten en la cima”.

“Necesitan tener una opinión sobre todo. Creo que es mejor no involucrarse en estos problemas y hacer lo que se te da bien”, dijo el jugador.

Tao Geoghegan Hart, compañero de Egan Bernal, le responde a Zlatan Ibrahimovic

- Publicidad -

Ese comentario no le habría gustado al ciclista, compañero de Egan Bernal, por lo que decidió responderle a Zlatan:

 “Seguimos viendo en la prensa internacional el relato de que la política no es del deporte. No podría estar menos de acuerdo”, dijo a The Guardian.

“Primero porque todo es político, pero también porque simplemente hay deportistas que no tienen más remedio que expresarse políticamente porque enfrentan problemas que afectan su vida o la de sus amigos, familiares y parientes”, comentó.

Luego reconoció su deseo de poder ver todo a su alrededor de mejor manera, a través de sus opciones para ayudar a un cambio:

Ph: IG Tao Geoghegan Hart.

“Yo mismo lamento el racismo. Quiero lo mejor para todos. El deporte debe ser un reflejo del talento y la diversidad. Por eso es importante que los atletas puedan seguir expresándose. El deporte es más que atletismo. creemos y estamos tratando de dejar el mundo en un lugar mejor de lo que lo encontraste”, concluyó Tao, el también compañero del ecuatoriano Richard Carapaz.

El ciclista se muestra bastante interesado en los demás deportes, mientras se prepara para los que será su próxima cita ciclística en la París Niza 2021 que irá del 7 al 14 de marzo.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados