viernes, septiembre 29, 2023

Compañero de Dávinson armó un escándalo en el vestuario del Tottenham tras caída en Europa League

Un problema de enormes proporciones se presentó en el Tottenham de José Mourinho

InicioInternacionalCompañero de Dávinson armó un escándalo en el vestuario del Tottenham tras...

El Tottenham de Dávinson Sánchez es blanco de críticas por su nueva derrota en la Europa League. Los Spurs, que se perfilaban como uno de los favoritos para ganar la competencia, terminaron diciéndole adiós al torneo de manera temprana tras perder con el Dinamo Zagreb por un marcador de 3-0 que pone en vilo la continuidad de José Mourinho.

- Publicidad -

Importante: Dávinson Sánchez recibe una de las calificaciones más bajas tras Dinamo vs Tottenham

El entrenador portugués, que en el inicio del año tenía al Tottenham como puntero de la Premier League, no ha dado su mejor versión en la presente temporada y se encuentra lejos de los torneos internacionales. A su vez, el juego del plantel no es el mejor y la situación es cada vez más complicada para el que era uno de los candidatos a ganar la Europa League.

Así las cosas, el único título que puede ganar el Tottenham es la Carabao Cup, sin embargo, en frente tiene al Manchester City de Pep Guardiola que se ha mostrado impecable en lo que va de la campaña y está vivo en todas las competencias que disputa. Los citizens medirán fuerzas con el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Dávinson Sánchez es señalado en el Tottenham

- Publicidad -

En ese orden de ideas, el Tottenham en verdad dejó pasar una oportunidad importante para meterse en la siguiente Champions League. Los Spurs, que soñaban con entrar a la competencia más grande del viejo continente, tendrán que conformarse con consignar a duras penas un boleto a la Europa League. La molestia de los jugadores era evidente.

Mourinho es blanco de críticas por el papel de Dávinson Sánchez en el Tottenham

Le puede interesar: Dávinson Sánchez la razón por la que esta cerca de terminar su ciclo con el Tottenham de Mourinho

Precisamente, la prensa británica asegura que Joe Hart, segundo portero de los Spurs, envió en redes sociales un mensaje que decía «Trabajo hecho», tras la eliminación de los londinenses de la Europa League. Ante el evento, el jugador se disculpó en redes sociales y en las páginas del club pidiendo perdón por su conducta.

- Publicidad -

En este momento todos los jugadores del Tottenham son blanco de críticas por el pésimo papel que realizaron ayer. Uno de los integrantes de la plantilla más criticados es Dávinson Sánchez, quien dejó una imagen terrible en los octavos de final de la Europa League.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados