viernes, junio 18, 2021

Comesaña asegura que Jarlan Barrera “no ha encontrado su lugar” en Nacional

Jarlan Barrera dejó Rosario Central para unirse al Junior hace un par de temporadas

InicioColombiaComesaña asegura que Jarlan Barrera "no ha encontrado su lugar" en Nacional

Julio Comesaña lleva ausente de su tránsito por los banquillos tras su salida del Junior de Barranquilla. El entrenador colombiano, que terminó dejándole a los curramberos una de las etapas más exitosas de su historia reciente, decidió tomar un respiro de las canchas tras la polémica que desató Teófilo Gutiérrez luego de insultar a los jugadores del América de Cali cuando los tiburones superaron a los escarlatas en la Superliga 2019.

- Publicidad -

Importante: Gamero dice que Millos puede “aprovechar” el desgaste del Junior para las semifinales de la Liga Betplay 2021

El uruguayo, que no ha tomado la decisión de volver a los banquillos por el momento, se refirió al presente de Jarlan Barrera, jugador del Atlético Nacional salió del campeonato colombiano luego de que los verdes terminasen fuera de competencia tras perder ante La Equidad la serie de los playoffs de la Liga Betplay 2021 con un marcador global de 3-2.

Con el equipo paisa concentrado en la Copa Libertadores, el ex entrenador del Junior de Barranquilla que dirigió a Barrera en su etapa como dt de los tiburones, no ocultó su preocupación por el presente del jugador colombiano quien desde su juicio no ha encontrado su espacio en Atlético Nacional a pesar del tiempo que lleva en el club.

- Publicidad -

“En Junior fue un jugador de 90 minutos, tenía diferentes funciones y las hacía, jugaba con gran inspiración… Yo tuve un Jarlan que no se ha repetido, tal vez se repite en ráfagas de 15, 20, 25 minutos”, aseguró el entrenador uruguayo.

Comesaña, insatisfecho con el presente de Barrera

Julio Comesaña, que conoció bien a Barrera durante su etapa como futbolista tiburón, comentó que el ex jugador de Rosario Central se ve irascible y molesto por todo, ya que, las cosas no salen bien en el equipo paisa y esto tarde o temprano fastidia. “Demuestra impotencia porque no logra hacer lo que quiere hacer, esas cosas muestran que no está cómodo y bien”

Barrera comesaña
Jarlan Barrera tuvo una etapa bastante exitosa en el Junior de Barranquilla de la mano de Julio Comesaña

Por último, Comesaña también especificó que uno de los elementos que podría tener inconforme a Barrera con Atlético Nacional es el trato que recibe tanto por parte de la hinchada como por el equipo. El volante ofensivo pasó de ser un jugador clave en el Junior a transformarse en un integrante más de la plantilla paisa.

- Publicidad -

Lea también: Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

“Él necesita una situación especial, como cualquier ser humano, en el trato, en la compañía y en muchas cosas… no debe dejar pasar sus momentos y debe aprovecharlos al 100%. Le deseo lo mejor, pero es una decisión de él y de más nadie”, cerró.

Jarlan Barrera se encuentra concentrado con Atlético Nacional tras la caída de los verdolagas en la Liga Betplay 2021. El volante ofensivo del plantel verde espera que los antioqueños avancen a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. De igual manera, Tulio Gómez, presidente del América de Cali, argumentó que el 10 es uno de los deportistas que le gustan y que quisiera sumarlo a la plantilla escarlata.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados