La prensa argentina acusó en la jornada de hoy a los colombianos de Boca Juniors de ser los causantes del bajo rendimiento del equipo xeneize en la presente campaña de la Superliga, en donde no han evidenciado ni juego ni goles.
Importante: Izquierdoz habla sobre la agresión recibida por Frank Fabra en partido Boca Juniors vs Talleres
Luego de aquella eliminación en la Copa Libertadores en manos del Santos de Brasil el equipo que dirige Miguel Ángel Russo no cursa por un buen momento y tanto la prensa como la afición están solicitando medidas. Incluso, en el pasado Superclásico Argentino que culminó con empate a 1 en La Bombonera, se escucha a Riquelme furioso en el palco del estadio criticando con fuerza el estilo de juego de Boca.
Por estas razones, Miguel Ángel Russo pasó de ser un técnico muy admirado y respetado en Argentina a ya no ser indispensable para Riquelme, de hecho, el vicepresidente de Boca Juniors tiene claro que en caso de que los resultados no mejoren se encuentra en condiciones suficientes para sustituir al ex entrenador de Millonarios del cargo.
En otro orden de ideas, unos de los jugadores que más criticados fueron por la prensa eran los deportistas colombianos. Salvo Edwin Cardona, quien está en los planes de la directiva de Boca Juniors, los demás colombianos que integran la plantilla bostera se ubican en el centro de las críticas y tienen que adaptarse a la nueva realidad en donde Boca peligra en la tabla de la Superliga.
La prensa le da con todo a los colombianos
«No pasó con tanto criterio al ataque en el PT. No llegó a cerrar a Palacios en el gol de Togni. Intentó asociarse más con Tevez y Villa en el ST, pero lo costó. No tiro un centro bien», dijo el popular Diario Olé sobre el rendimiento de Frank Fabra en el último partido de Boca Juniors.


Le puede interesar: Fabra e Izquierdoz, así reaparecieron en redes sociales tras su altercado en el partido Boca Talleres
De su lado, si por el costado de Fabra llovieron críticas por el bando de Villa tampoco escampó y el colombiano fue criticado por no ser tan explosivo como en otras etapas de su paso por La Bombonera. «La quiso cruzar y se le fue lejos, y enseguida nomás le dio mordido tras un centro de Tevez y la pelota dio en el travesaño. Perdido en el ST. Tuvo el triunfo, pero Sosa le adivinó el lugar y le atajó el penal», dijo.